Saltar al contenido

/// No hay pa' nadie más... Esto SI es una pasarela ///

Recommended Posts

Publicado

Son muyyyy másssss .... son un espectáculo ... aquí en Bogotá hay un grupo que son un hit en las discos gays más play de la ciudad .... son una muy buena imitación pero igual no les llegan a los talones!!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Son muyyyy másssss .... son un espectáculo ... aquí en Bogotá hay un grupo que son un hit en las discos gays más play de la ciudad .... son una muy buena imitación pero igual no les llegan a los talones!!!!

Son tan... DIVOS que me encantan hehehehehe si vinieran yo si pagaría por irlos a ver...

:wub:

Publicado

ayy pero que beshoss

bailan muy bien y la pasarela de la vida

aun asi tengo mis opiniones personales y el hecho de ser gay no quiere decir que un hombre tenga que ponerse tacones

blink.gif

y no es por nada pero por personas asi esque los gays somos discriminados

wink.gif por que cren que todos somos asilaugh.gif

PD: quiero una miss badword con esas poses y pasarela

rolleyes.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

ayy pero que beshoss

aun asi tengo mis opiniones personales y el hecho de ser gay no quiere decir que un hombre tenga que ponerse tacones

blink.gif

rolleyes.gif

Bailar con tacones y de esa forma es un estilo de baile... Ya te digo cual es hehehehe en estos dias una amiga que baila con mery me lo dijo pero se me olvidó xD ya le pregunté hehehehe

Publicado

ayy pero que beshoss

blink.gif

rolleyes.gif

Totalmente errado!!! son dos cosas totalemente distintas!!! ... hay una diferencia entre un hombre siendo una version mediocre y de mal gusto de lo que es una mujer (pregonando mini cintura ... y piernas femeninas y creyendose más mujer que una mujer ... Ay Dios recordé un forista!!!

:o) ... y otra cosa es ser un HOMBRE en tacones ... estos tipos son un hit ... y se ven exquisitamente perfectos! ... me encantan!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Totalmente errado!!! son dos cosas totalemente distintas!!! ... hay una diferencia entre un hombre siendo una version mediocre y de mal gusto de lo que es una mujer (pregonando mini cintura ... y piernas femeninas y creyendose más mujer que una mujer ... Ay Dios recordé un forista!!!

:o) ... y otra cosa es ser un HOMBRE en tacones ... estos tipos son un hit ... y se ven exquisitamente perfectos! ... me encantan!

laugh.giflaugh.giflaugh.gif me meooo con lo del foristaaa

bueno no digo que se vean mal, se ve bien y todo lo hacen geneial pero no se los veo un poco FUERTES paara mis gusto

tongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

lastima de cuerpos!!

sin ofender a nadie PERO SE VEN MUY MARICAS,,, una cosa es ser gays y otra RIDICULOS!

Publicado

lastima de cuerpos!!

sin ofender a nadie PERO SE VEN MUY MARICAS,,, una cosa es ser gays y otra RIDICULOS!

es un ESTILO de baile shula... Street Sexy Jazz se llama...

Publicado

me encanta el perfromance de ellos! cool.gif muy batidos los kazaky

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...