Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Jeimy Paola Vargas, la inolvidable Reina de la Independencia 2002, Señorita Cartagena 2003, virreina nacional, 2003 Miss International, 2004; Miss Wolrd Queen Coffe 2004, y otros títulos de belleza más, contraerá matrimonio con Jair Romero, el protagonista de la telenovela Joe, la leyenda.

Jeimy se casará “tres” veces con Jair, si se tiene en cuenta que en la novela, en donde personifica a Adela Martelo, contrajo matrimonio con el protagonista.

Las otras dos ocasiones y estas de “verdad”, serán el 27 de agosto en La Guajira, y en diciembre, posiblemente el 10, en Cartagena donde contraerá matrimonio religioso en la iglesia de San Pedro Claver, estará acompañada de sus familiares y amigos más cercanos de Cartagena y Bogotá, en donde reside desde hace varios años.

El matrimonio en la Guajira, de donde es oriundo el novio, será muy tradicional, pues la novia e invitados lucirán mantas guajiras.

El compromiso de la ahora actriz con el actor de Joe, la leyenda, se realizó hace pocos días en Cartagena cuando Jair Romero pidió formalmente la mano de su novia a sus padres, Manuel Vargas y Alba Gómez, en un restaurante de la ciudad.

Publicado (editado)

IMAGEN-9633564-2.jpg

ESTE ES EL HOMBRE QUE ME LA QUIERE ROBAR :(

se casa con Jair Romero:

IMAGEN-9637408-2.png

Editado por Ça®LoSM3
Publicado

Jeymi es un bombon de mujer... yo tb la amo jajajajaaj

amparo-o.gif

Publicado

Jeymi es un bombon de mujer... yo tb la amo jajajajaaj

Me deja por uno más famoso que yo :(:gritando:

Espero que él la haga muy felíz

Ella es una mujer muy bella y talentosa :blush:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...