Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 No estamos jugando, este foro en 23 dias a tenido mas de 100, 00 visitas helloooooooooooo , hable o no hablen es trafico, por eso ya tengo encima la gente de publicidad, por eso digo calma gente que aqui la que ve , va con calma.
Xavo Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 :increible: +62 000 VISITANTES UNICOS?? OMG CUANTO EXITO!! :eso:
incesar Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 wow,,,,,,,en verdad son numeros impresionantes¡¡ felicidades a todos¡¡
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 OMG DIVI,QUE ALEGRIAAAAA OJALA DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN ESTE BELLO PROYECTO,LOS QUE ESTAMOS DESDE QUE NACIO ESTE FORO HEMOS VISTO EL ESFUERZO Y SACRIFICIO TAN GRANDE QUE HAS HECHO PARA SACAR ADELANTE ESTE FORO,ADELANTE AMIGA QUE PARA ATRAS NI PA'COGER IMPULSO
Karliyos Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 exitos que exitos!! TE LO MERECES!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 FELICIDADES DIVI....SEGURO QUE LA MAYORIA QUE NOS VISITAN ME VIENEN A VER AMI ,,,,,TAN REGIA SOY Y NI FOTO TENGO
juvi85 Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 OMG ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE VISITANTES ME SIENTO MUY FELIZ DE PERTENESER A ESTE FORO Y MAS PORKE FUI DE LOS PRIMEROS EN SER PARTE DE EL
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 23, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 23, 2011 No a mi, a ustedes , pues ustedes son los protagonistas y son parte de el. Yo solo hago cosas con amor, independientemente de las criticas yo ando enfocada , pero lo mas que mas me llena es que ustedes se lo merecen.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 TODO ESTA LINDO LOS COLORES MUY MODERNOS SE VE LLAMATIVO Y DA GANAS DE ESCRIBIR LOL....Y VEO CADA VEZ LO PONES MAS LINDO TODAVIA ME ENCANTA LOS COLORES No a mi, a ustedes , pues ustedes son los protagonistas y son parte de el. Yo solo hago cosas con amor, independientemente de las criticas yo ando enfocada , pero lo mas que mas me llena es que ustedes se lo merecen.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión