Saltar al contenido

***Esa Robayo a lo mejor no clasifica por Belleza (AUNQUE SI ES LINDITA) , pero por Actitud y Oratoria se lleva a las "Favoritas"

Recommended Posts

Publicado

Horrenda la tulueña, PEGADAAAAAAAAA a lo Michelle Rouillard B)

Publicado

Wow es bella y se expresa muy bien pero no me gusta su tono de voz como rasposo nada juvenil

Publicado

sorry pero que voz tan HORRENDA TIENE!!!

Publicado (editado)

habla muy feo.. y si se trata de clasificar por oratoria, ahí esta el caso de Eva Arias!

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

Guaooooooo me encanta; esta mujer merece ser finalista, tiene simpatia pa` regalar, es mas bella en videos que en fotos, creo con toda seguridad que llegara lejos, desde ahora no la perdere de vista....a veces las mujeres estraordinariamente guapas no les va bien, por que les falta lo que a esta chica le sobra, seguridad, simpatia, inteligencia, elegancia......recordemos el caso de irina, que era muy guapa y nada de nada, por eso creo Catalina llegara lejos, subio y mucho en mi top...en hora buena Colombia..saludos dese Malaga

Publicado

Yo no entiendo por que la gente ataca tanto a miss colombia, a mi personalmente me gusta más que natalia navarro por ejemplo, catalina no es una chica espectacular, pero tiene cuerpazo, un color de piel muy bonito y una oratoria inmejorable, después de Panamá, México y Puerto Rico,tendría a Colombia, me gusta más que Perú, Venezuela,Paraguay, RD.....

Publicado

VEO QUE ALGUNOS AMIGOS ESPAÑOLES LES GUSTA MI FLOR DEL VALLE, ELLA MANEJA MUY BIEN SU ORATORIA, Y ES CIERTO LO QUE DICEN, SE DESENVUELVE MUCHO MEJOR QUE NATALIA NAVARRO, QUIEN SIENDO MUY BELLA, PRODUCIA SUEÑO CUANDO HABLABA POR ESO NO LLEGO MUY LEJOS. GRACIAS POR APOYAR A MI DIOSA CORONADA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...