Saltar al contenido

***Esa Robayo a lo mejor no clasifica por Belleza (AUNQUE SI ES LINDITA) , pero por Actitud y Oratoria se lleva a las "Favoritas"

Recommended Posts

Publicado (editado)

B)

No deja hablar a nadie, se expresa y defiende muy bien y las pregubntas como que se las supiera d ememoria porq responde rapidito... le auguro que le ira muy bien en la entrevista con el jurado

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

Es que es toda una abogada!!! .... ni que se la pasara fracasando en consursillos como Nuestra Belleza Latina

:P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

yo la veo clasificando... y si entra a las 5 facilmente se lleva la corona!wink.gif

Publicado

LO MISMO DECIA YO DE MARELISA, POR IMAGEN NO ENTRABA, PERO POR ESA SIMPATIA QUE ME ENCANTA QUE TIENE, HABLA TAN NATURAL, ESA ORATORIA Y LA ACTITUD QUE TENIA SIEMPRE, UNA SONRISA, ME ENCANTABA... CUANDO NO GUSTA AL JURADO NOVAAAAAAAAAAAAA, ASI DE SIMPLE.

Y COLOMBIA NO VAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado

yo la veo clasificando... y si entra a las 5 facilmente se lleva la corona!wink.gif

EXACTO SU PROBLEMA NO ES CLASIFICAR, SINO LLEGAR A LAS CINCO PORQ TIENE ALGUNOS CONTRA COMO EL CUERPO (QUE HAY MEJORES), PERO SI LOGRA TAPAR BOCAS Y COLEARSE EN LAS 5, DESTRUYE ESA PREGUNTA CON ESA DIPLOMACIA Y ELOCUENCIA

Publicado

Pues si pero tambien pienso que debe ser más cercana... ;)

amparo-o.gif

Publicado

Pues si pero tambien pienso que debe ser más cercana... ;)

Del Mismo Modo en el Sentido Contrario

:P

Publicado

OMG! Me encantó :o Cuanta seguridad Dios Mío!!! :wub: Yo estoy ligando que clasifique... Me encanta! :wub:

Publicado

TODAS LAS ESPERANZAS DE LA ROBAYO LAS TENGO PUESTAS EN SU ENTREVISTA PRIVADA,SI LOGRA CONVERSE AL JURADO Y LA METEN AL TOP 15,LEJITOS LLEGARA Y SE ACORDARAN DE MI cool.gif

Publicado

ohmy.gifwink.gif

Publicado

yo no la veo no mas "lindita", esa palabra suena despectiva y descalificativa, ella es una mujer muy bella y en este video se ve claramente ( claro entre gustos ) aparte de ser bella, es una mujer con mucha inteligencia, carisma y angel para atrapar la gente y lograr toda su atencion y hasta sacarte una sonrisa y eso no lo logra cualquiera, la han subestimado en exceso, yo presiento que le ira muy bien en brasil, veo una candidata integral

wink.gif

Publicado

No habia visto tu tema, acabo de abrir uno similar, la verdad me encantooooooooooooooooooo la Robayo, que manera de expresarse, uffffff B)

B)

No deja hablar a nadie, se expresa y defiende muy bien y las pregubntas como que se las supiera d ememoria porq responde rapidito... le auguro que le ira muy bien en la entrevista con el jurado

Publicado

yo la apoyo full, cata puede llegar muy lejos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...