Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 https://www.youtube.com/watch?v=TrHdnYu0f58 Todo en rojo en las capturas no vaaaaaa. Rosa no vaaaaaaaaa. en las opciones no puedo estar invisible / y la base debe ser mas gris tirando azul, algo neutral la veo muy clara ahora. no vaaaaaaaaaaa Doble franja amarilla no vaaaa, creo que se veria mejor negra casi gris. no vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sbula Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AY SANTO NO VAAAAAAAAAAAAAA, NO VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIEN DIVI, TODO PARA BIEN
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 (editado) UNA CAPTURA DE CUANDO ESCRIBÍA EN EL SHOUT BOX.Ç JAJAJAJA, Editado Julio 22, 2011 por allen
juvi85 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 yo solo espero ke el cambio sea para bien
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 La parte de regresas a el foro debe ser mas vistosa y si podemos flaxhiando , la que esta no vaaaaaaaaaaaaaaa . ni la veia
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AHHH NO SABÍA QUE NO ERA BARATO... GRACIAS POR LA INFORMA ME GUSTA EL COUNTER QUE DICE CUANDO VIENE MISS UNIVERSE.
Angel Sepa Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 PERO YO VEO LA PORTADA DIFERENTE, ESO YA ES SEGUN LOS COOKIE DE CADA PC. ME GUSTA EL NUEVO DISEÑO SOLO EL COLOR ME GUSTARIA DIFERENTE
Sbula Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AUN QUE LA BARRA AMARILLA, PARA MI SE VE CHEVERE, PORQUE NO SE VE AMARILLO OPACO.. SE VE BIEN A LA VISTA.
Exterminadora Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 CONMIGO NO VARONES! CONMIGO NO! lol! El Foro esta Cool! solo los colores son muy Fresita.. Pero Despues de eso TODO PERFECTO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Tengo que hacer pruebas en ipad, iphones, BB y todo tipo de smart phone manana hago desde mi iphone se veia , pero no se si puede comentar, sigo mirando.
Exterminadora Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 En El Iphone se Ve Bien.. yo lo veo bien..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 En El Iphone se Ve Bien.. yo lo veo bien.. yo tambien
eustres Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 La verdad es que eso de los colores es tan subjetivo, así que de eso no opinaré. Algo que a mi me pasaba con la antigua versión es que de un momento para otro se tardaba demasiado para entrar al foro, pero con esta versión la página va bastante bien, así que yo estoy muy satisfecho con el cambio. No sé si en un futuro se puede considerar la opción de agregar más emoticones Mis felicitaciones por la nueva versión del foro
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión