Invitado Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 COMO QUE AHORA LA QUIERO ASI EN MU.... :wub: :wub:
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 entre mas catira se ve mejor... me gustaria que le hicieran unos reflejos! para darle que resalten esos ojasos!
Borio Thorogood Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 aaay nose que pasa conmigo que no me decidooo! hehehehe la quiero tal cual Rubia pero a la vez Castaña Oscura... Nose nose tiren una moneda hehehe... Btw Gio disculpa por no responderte anoche estas en msn?
Pereval Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Yo no la he vuelto a ver tan guapa como en el rostro Ebel, ese color de pelo y ese maquillaje sin duda era el que mejor le iba..
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 diosssss hermosaaaaaaaaaaaaa mi reina
PoKeMoN Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Yo no la he vuelto a ver tan guapa como en el rostro Ebel, ese color de pelo y ese maquillaje sin duda era el que mejor le iba.. asi es, ese maquillaje le quedaba de 10!
Sbula Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 A ME ME AGGRADA MAS DE PELIROJA, ESE COLOR LA HACIA VER TAN SEXY
pinche nopaluda Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Ahora si estoy seguro que la Señora Goncalvez se queda mas pegada que Mare
Invitado Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Ahora si estoy seguro que la Señora Goncalvez se queda mas pegada que Mare por las carteras diabolicas?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión