MissNaturalBeauty Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 jajajaja ami me dan risa muchos quieren casi imponer sus ideas -si yo fuera la dueña no daria ni chance que me digan como poner MI foro ...yo escojeria mis colores a mi gusto y ni daria chance a que me digan que hacer con mi foro ,,,,,osea todos quieren poner sus gustos al final a quien se hace caso ???.... -no he visto un color rosa todavia , el color pink representa las divas y barbies y este es un foro de reinas osea no deberia faltar ,,,pero por ahi ya he visto gente diciendo que ya el foro se ve muy gay helloooooooo esto no es un lugar para hablar de futbol sino de reinas , pelucas, tacos , pestañas , cuerpos , maquillajes y mas que envuelve lo que es belleza....... que risa lo gay no es en los colores en realidad es simplemente como tu te sientas ante ellos..he visto hetero llevando pink y no paso nada con su sexualidad -Divi seria buena idea que te asesores con un experto en foros ya excitosos y por ahi tomes consejos de ellos porque muchos aqui saben de belleza pero de colores y foros derepente no
Recommended Posts