Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi no me gustó la combinación de colores, Pero bueno. Me alegra que ya está arreglado lo de la velocidad del foro ;)

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Quantum

3

• DûV@иÇђŐ

3

• luistaverasofficial

2

• Cutie

2

Top Posters In This Topic

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Nueva imagen! Recién me doy cuenta (usaba la versión móvil) y pues noto q esta mas rápido q antes y bueno sobre los colores pues poco a poco se irá buscando colores acordes por el momento como funciona el foro y la rapidez esta fenomenal!

• Webmaster
Publicado

Aquellos que utilizan la versión mobil y no pueden logearse próximamente se estará arreglando.

Publicado

AMI ME ENCANTA ya que son mis colores favoritos!!! Y LA verdad no sean mala onda con el ADMIN que es un amor de persona!!! ya saben esto es libre y quien lo le gusta puede ir a otro foro para que le pongan chancletas y botas de bombera de premios!!! me meoooo es bromita!! jajajajajaja

Publicado

Estan horribles estos colores, ya no se sabe donde hay banners y donde no hay, Se ve muy poco profesional.

Publicado

Estan horribles estos colores, ya no se sabe donde hay banners y donde no hay, Se ve muy poco profesional.

Publicado

aqui si que joden jajaja a mi me gusta la imagen del foro en cuanto al fondo si me gustaria un color mas vivo llamativo en cuanto a lo demas me encanta

:)

Publicado

Tambien me gustaria q cambiaran el fondo negro, y se les agradece su trabajo....

Publicado

gracias por hacer un mejor espacio para nosotros! me gusta wub.gif

Publicado

LO DEL BUSCADOR ES GENIAL Y LOS COLORES QUE TENIA ANTES EL FORO ESTABAN MEJOR, GRACIAS POR LOS UPDATES.;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...