Webmaster Quantum Publicado Julio 22, 2011 Webmaster Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Saludos a todos los miembros, Esperamos que en esta ocasión haya sido de su agrado la nueva imagen. Quiero darles algunos detalles del foro, en cuanto a tu funcionalidad. #1. Nuevo banner es de (1200 x 300). Deben conciderar esta nueva dimensión al crear un nuevo banner. No es necesario colocar el logo MYMDQUEENS ya que automaticamente se incorporará. Por el momento no esta en función pero próximamente estará disponible la autoincorporación del logo. Estos detalles serán colocados en la sección de preguntas y respuestas luego. #2. La nueva nueva imagen ahora soporta la gran mayoria de los navegadores, incluyendo IE. Anteriormente IE no era complatible con la antigua imagen. #3. Como saben cada cambio que se alizan tienen dificultades, es posible que algunas areas no esten bien definidas en cuanto a los colores. Esto se estará trabajando para mejorar. Paciencia. #4. Próximamente se añadiran nuevas fuentes para personalizar su temas, firmas etc. Hasta el momento estos son los detalles, próximamente es posible que les brinde más. Un saludo
Soldadera Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 mmmmmm la verdad me ubiera gustado algo menos INFANTIL ALGO MAS PROFESIONAL MAS AKA PERO TA MUY GAY HAHA AKI AYH MUCHOS PERO AY KE DISIMULAR
ChArLi3o9 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Esos colores azueles oscuros lo hacen ver como cualquier otro foro barato en la internet......siempre me ha gustado este foro por su imagen llamativa...........please reconsideren esos colores oscuros..... aunque a mi me conviene los colores pues no se ve tan gay.......pero pues siendo sincero pierde un poco el sentido de reinas de belleza....
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 OK GRACIAS POR LA NUEVA IMAGEN Y LAS ACLARACIONES.. BUEN TRABAJO
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ESTOY DE ACUEDO EN QUE LOS COLORES OSCUROS DE FONDO NO DAN ESE TOQUE DE FOROS DE REINAS.. .. RECONSIDEREN ESO..
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Pues veo algunos exiguendo como si pagaran ,infantil es tu comentario. Lo dije en un tema que todavia no acabamos en fin un poco de respeto con el master. Por cierto pronto hare un tema con mis cuentas companias. Y titulos de los administradores, y de paso a ver a los interesados si me pagan mis cuentas de una vez.
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Pues veo algunos exiguendo como si pagaran ,infantil es tu comentario. Lo dije en un tema que todavia no acabamos en fin un poco de respeto con el master. Por cierto pronto hare un tema con mis cuentas companias. Y titulos de los administradores, y de paso a ver a los interesados si me pagan mis cuentas de una vez. BNO POR MI PARTE NO ESTOY EXIGIENDO NADA .. SOLO ES UNA SUGERENCIA U OPINION
Cαяlσรм3 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Bueno en mi humilde opinión, me gusta el diseño... depronto lo que no tanto es el fondo negro, talvez si ponen uno más vivo se vería más chevere, gracias Admin.
Webmaster Quantum Publicado Julio 22, 2011 Autor Webmaster Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Gracias por sus comentarios. Desafortunadamente no se pueden complacer a todos.
Angel Sepa Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 EL FORO ESTABA PERFECTO COMO ESTABA
Luiwing Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Me gsuta y esta muy bonito, solo si pudieran cambiar esos color morados oscuros se veria mucho mejor, pero se vee muy bien Felicidades
luistaverasofficial Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Para ser sincero, no me gusta la nueva imagen del foro, pero las nuevas herramientas no estan nada mal. No exijo nada, doy mi opinion.
luistaverasofficial Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 Para ser sincero, no me gusta la nueva imagen del foro, pero las nuevas herramientas no estan nada mal. No exijo nada, doy mi opinion.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 (editado) ME GUSTA ESTA NUEVA IMAGEN ADMIN, BUEN TRABAJO... LO UNICO QUE QUISIERA ACOTAR ES QUE PARA LA CREACION DE BANNERS NO SE PONGA EL LOGO AUTOMATICO... YA QUE PUEDE QUEDAR EN UN MAL LUGAR O PUEDE OCULTAR UNA IMAGEN. Editado Julio 23, 2011 por •๔avเ๔•
Recommended Posts