Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Vamos aplicar un nuevo templete, para nuestra pagina, les voy a pedir de favor que antes que comienzen hacer criticas, tengan pasiencia, ya que algunos colores cambiaran y todavia nos faltan varios detalles. Pero debemos ya mover el templete , para poder hacer ajustes. En los proximos dias tambien la portada cambiara, solo le pido pasiencia para todo el proceso ok bellezas. El master les dira otras cosas mas sobre este movimiento.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Es importante hacerlo y darle retoques, sino lo ponemos ahora los retoques tardan, queremos verlo trabajando ya para poder ajustar todo. Asi no tenemos que cerrar 2 dias para hacerlo. Espero entiendan que lo que no queremos es cerrar 2 dias ok.
RichieVenezuela Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 A mi en lo particular me gusta...
PISIS0225 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Que bien, divi ya no tienes el Mismo telefono?
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 a mi me gusta. aunq esta algo pajara seguro a la gasparina de jyrki le encanta xq para amar el rosa el.
ChArLi3o9 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 GRACIAS A DIOS POR ESTE TEMA POR QUE YA ME IBA A DAR UN ATAQUE!!!!!!!!! EN ESTOS MISMO MOMENTOS....LOS COLORES ESTAN HORROROSOS!!!!!!!!
ChArLi3o9 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Y HABLO DE LOS COLORES AZULES ESOS.....NO LLEGUE A VER EL ROSADO
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 22, 2011 Autor Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 22, 2011 a mi me gusta. aunq esta algo pajara seguro a la gasparina de jyrki le encanta xq para amar el rosa el.
nselena Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 :lol: a mi me gusta. aunq esta algo pajara seguro a la gasparina de jyrki le encanta xq para amar el rosa el.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AMI ME GUSTA ...EL COLOR NEGRO ATRAS LE DA UN TOQUE LINDO
Soldadera Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 muy parajesco hahaha pero lindo
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión