MADRE ABNEGADA Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 MI KARLITA PRECIOSA NO POSÓ PARA ESAS CARTERAS NACAS Y CORRIENTES
! Nick ! Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 (editado) ni idea. seguro catalina,dalia,adriana,sheldry,y la miss españa como esta en venezuela tambien hizo la pegade de brazil en 2009 y miss mexico creo q tambien KARLA CARRILLO no las miss cololombia nunca hacen esas campañas jajaj Editado Julio 23, 2011 por •๔avเ๔•
Luis Sarcos Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 MI KARLITA PRECIOSA NO POSÓ PARA ESAS CARTERAS NACAS Y CORRIENTES A KARLA NUNCA LA TOMARON EN CUENTA PARA NADA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2011 MI KARLITA PRECIOSA NO POSÓ PARA ESAS CARTERAS NACAS Y CORRIENTES la pobre ni en las carteras puede escudarse q se pueda decir no es que las carteras la salaron. ella asi posara para victoria's secrets. no creo con sus 90-90-105 pero para que sueñes... ni desfilando para victori's igual se fuera pegado
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 la pobre ni en las carteras puede escudarse q se pueda decir no es que las carteras la salaron. ella asi posara para victoria's secrets. no creo con sus 90-90-105 pero para que sueñes... ni desfilando para victori's igual se fuera pegado DESFILANDO PARA VICTORIA'S SECRET COMO STEFA KE STEFA
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2011 DESFILANDO PARA VICTORIA'S SECRET COMO STEFA KE STEFA pero stefa gano miss universo y karlita hasta en el banano quedo pegada
Miguel Equador Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 (editado) Otra pegadita más Lady Mina / Miss Ecuador 2010 Editado Julio 22, 2011 por ♫ Miguel ♫
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión