bacano64 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO MI REINA, MI MARIA DEL ALMA, ASI CONTUNDENTE, COQUETA, ARPIA, PERRA, YA ESTAS PONIENDO A TEMBLAR A MAS DE UNO POR ACA, SIGUE ASI, ERES UNA APLANADORA QUE ACABARÁS FACILITO CON MÁS DE UNA "CARIBOBITA", PERDÓN CARIBONITA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:lol::lol::lol::lol:
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 (editado) Horrenda la badword, aunque la mona se vista de seda tulueña se queda Ay amigo peruano come cuy y vendedor de perros calientes en carrito sanducheros .... mi Cata se viste y se expresa nada más que como una abogada .... o qué quieres? ... que lo haga como una fracasada en Nuestra Belleza Latina? Editado Julio 22, 2011 por Gio...El+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO MI REINA, MI MARIA DEL ALMA, ASI CONTUNDENTE, COQUETA, ARPIA, PERRA, YA ESTAS PONIENDO A TEMBLAR A MAS DE UNO POR ACA, SIGUE ASI, ERES UNA APLANADORA QUE ACABARÁS FACILITO CON MÁS DE UNA "CARIBOBITA", PERDÓN CARIBONITA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:lol::lol::lol::lol:
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Ay amigo peruano come cuy y vendedor de perros calientes en carrito sanducheros .... mi Cata no se viste y se expresa nada más que como una abogada .... o qué quieres? ... que lo haga como una fracasada en Nuestra Belleza Latina?
bacano64 Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 NO TE PREOCUPES POR LA PERRUASNA QUE ES SOLO UNA CARIBOBITA BIEN MAQUILLADA, NO RECONTRAMAQUILLADA,Y HORTERA, ELLA SIN PINTURA NO ES NADIE.:lol:
Hammakita Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ESTA MUJER SI ES ARRECHA!!!! SUPER ENCANTANDORA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!! POR CIERTO EXTRAÑO A JAIRO ZABALA
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Julio 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Nose Porque Creo fue la Mejor Eleccion que pudo Haber, no me Imagino a Natalia en estas la Verdad Robayo se la Lleva Lejos Y digan Si Me Equivoco
La Gran Gio Colombia Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Nose Porque Creo fue la Mejor Eleccion que pudo Haber, no me Imagino a Natalia en estas la Verdad Robayo se la Lleva Lejos Y digan Si Me Equivoco No te la imaginas? .... uy díficil de creer porque Catalina no se lleva a Natalia en oratoria tanto como Valenzuela se la lleva en belleza.... además el carisma y oratoria de Nata no son pero en lo absoluto malas ... es más ... sino estoy mal será presentadora no? .... no es díficil imaginar que lo haría perfectamente. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
♫♪ Laurita♀♂ Publicado Julio 22, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 22, 2011 No te la imaginas? .... uy díficil de creer porque Catalina no se lleva a Natalia en oratoria tanto como Valenzuela se la lleva en belleza.... además el carisma y oratoria de Nata no son pero en lo absoluto malas ... es más ... sino estoy mal será presentadora no? .... no es díficil imaginar que lo haría perfectamente. Tienes toda la razon la belleza de Nata es de No Negar pero creo que la Robayo se la lleva en Oratoria Presentadora de Estilo Rcn Asi es
eustres Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Me encanta cuando habla esta mujer
» •Dαкσ-вsαs• « Publicado Julio 23, 2011 Denunciar Publicado Julio 23, 2011 wow se mira preciosa, me encanto la entrevista, ella la hizo divertida y amena, es muy carismatica y encantadora y su look y vestuario esta en su punto
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión