Saltar al contenido

Catalina Robayo en Levantate Esta Mañana VIDEO

Recommended Posts

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO MI REINA, MI MARIA DEL ALMA, ASI CONTUNDENTE, COQUETA, ARPIA, PERRA, YA ESTAS PONIENDO A TEMBLAR A MAS DE UNO POR ACA, SIGUE ASI, ERES UNA APLANADORA QUE ACABARÁS FACILITO CON MÁS DE UNA "CARIBOBITA", PERDÓN CARIBONITA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Publicado (editado)

Horrenda la badword, aunque la mona se vista de seda tulueña se queda :mellow::unsure:

Ay amigo peruano come cuy y vendedor de perros calientes en carrito sanducheros .... mi Cata se viste y se expresa nada más que como una abogada .... o qué quieres? ... que lo haga como una fracasada en Nuestra Belleza Latina?

:(

Editado por Gio...El+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO MI REINA, MI MARIA DEL ALMA, ASI CONTUNDENTE, COQUETA, ARPIA, PERRA, YA ESTAS PONIENDO A TEMBLAR A MAS DE UNO POR ACA, SIGUE ASI, ERES UNA APLANADORA QUE ACABARÁS FACILITO CON MÁS DE UNA "CARIBOBITA", PERDÓN CARIBONITA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:mellow:

Publicado

Ay amigo peruano come cuy y vendedor de perros calientes en carrito sanducheros .... mi Cata no se viste y se expresa nada más que como una abogada .... o qué quieres? ... que lo haga como una fracasada en Nuestra Belleza Latina?

:(

:memeo:

Publicado

:memeo:

NO TE PREOCUPES POR LA PERRUASNA QUE ES SOLO UNA CARIBOBITA BIEN MAQUILLADA, NO RECONTRAMAQUILLADA,Y HORTERA, ELLA SIN PINTURA NO ES NADIE.:lol::lol:

Publicado

ESTA MUJER SI ES ARRECHA!!!! SUPER ENCANTANDORA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!!!:wub:

POR CIERTO EXTRAÑO A JAIRO ZABALA :(

Publicado

Nose Porque Creo fue la Mejor Eleccion que pudo Haber, no me Imagino a Natalia en estas la Verdad

:rolleyes:

Robayo se la Lleva Lejos

:lol:

Y digan Si Me Equivoco

Publicado

Nose Porque Creo fue la Mejor Eleccion que pudo Haber, no me Imagino a Natalia en estas la Verdad

:rolleyes:

Robayo se la Lleva Lejos

:lol:

Y digan Si Me Equivoco

No te la imaginas?

:mellow: .... uy díficil de creer porque Catalina no se lleva a Natalia en oratoria tanto como Valenzuela se la lleva en belleza.... además el carisma y oratoria de Nata no son pero en lo absoluto malas ... es más ... sino estoy mal será presentadora no? .... no es díficil imaginar que lo haría perfectamente. ;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No te la imaginas?

:mellow: .... uy díficil de creer porque Catalina no se lleva a Natalia en oratoria tanto como Valenzuela se la lleva en belleza.... además el carisma y oratoria de Nata no son pero en lo absoluto malas ... es más ... sino estoy mal será presentadora no? .... no es díficil imaginar que lo haría perfectamente. ;)

Tienes toda la razon la belleza de Nata es de No Negar pero creo que la Robayo se la lleva en Oratoria

:P

Presentadora de Estilo Rcn Asi es ;)

Publicado

wow se mira preciosa, me encanto la entrevista, ella la hizo divertida y amena, es muy carismatica y encantadora y su look y vestuario esta en su punto :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...