Saltar al contenido

Catalina Robayo en Levantate Esta Mañana VIDEO

Recommended Posts

Publicado (editado)

B)

Quejas Reclamos Admin

;)

No Mantequio Ni Cocino por Cuestiones de Tiempo de La Robayo

;)

Editado por ♫♪ Laurita♀♂
Publicado

Bueno ella se ve demasiado segura ;) quisiera ver la parte de la cocina jejej

amparo-o.gif

Publicado

Mi publico? .. Se noto que le pusieron aplausos ya grabados

Pero se desenvuelve muy bien

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cada vez que le veo confirmo que es una niña linda pero es su belleza es muy poca es poco agraciada, fisicamente no covence nada se ve comun y normalita solo es su chispa al hablar y carisma al conversar lo que te gusta pero siento que es lo unico que tiene nada mas, sinceramente amigos colombianos no creo que clasifique, ella seria una chica excelente en programas matutinos tipo "Dia a Dia" o de otras cadenas, pero como miss su belleza es deficiente, no luce como tal...Pero veremos en Sao Paulo espero haga una muy buena labor, de por si es buena entrevista talvez la que mejor se ha expresado pero su belleza opaca completamente lo demas y es un concurso de belleza ante todo...Espero no me lo tomen a mal...Lo hice muy respetuoso...

Publicado

Cada vez que le veo confirmo que es una niña linda pero es su belleza es muy poca es poco agraciada, fisicamente no covence nada se ve comun y normalita solo es su chispa al hablar y carisma al conversar lo que te gusta pero siento que es lo unico que tiene nada mas, sinceramente amigos colombianos no creo que clasifique, ella seria una chica excelente en programas matutinos tipo "Dia a Dia" o de otras cadenas, pero como miss su belleza es deficiente, no luce como tal...Pero veremos en Sao Paulo espero haga una muy buena labor, de por si es buena entrevista talvez la que mejor se ha expresado pero su belleza opaca completamente lo demas y es un concurso de belleza ante todo...Espero no me lo tomen a mal...Lo hice muy respetuoso...

SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO..

;)

Publicado

Aunque Catalina no me gusta mucho, estoy empezando a creer que fue una buena elección, es segura, carismatica y le ha puesto muchas ganas a su preparación. Estos dias se ha visto muy bien, es segura y confiada, asi debe lucir en miss universe.

Publicado

Bellísima!!!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Horrenda la badword, aunque la mona se vista de seda tulueña se queda :mellow::unsure:

Publicado

wow sigue así cata! y llegaras muy lejos.wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...