Saltar al contenido

█ PUESTOS # 12 y 11 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 12

/// Yvonne Ryding ///

Miss Universo 1984

Suecia

bs-1984mu02.jpg

El Miss Universo 1984 se desarrolló en Miami, USA con la participación de 81 delegadas de diferentes partes del mundo, y que vio coronarse a Yvonne Ryding como la mujer más bella del planeta de ese año.

Las máximas favoritas a la corona eran la misma Suecia, Colombia y Venezuela seguidas por Guatemala, Alemania, Panamá, Holanda , entre otras.

Durante la gala final fue la Miss Holanda la que venía fuerte para ganar la corona por su alto puntaje que tenía en la preliminar y dueña de una pasarela de Top Model; mientras que la gran favorita Miss Colombia por poco no entra al Top 10 por su bajo puntaje en Traje de Baño; pero aquello cambió, Colombia en las semifinales se vió más fuerte al igual que Venezuela y la sorprendente Guatemala, quién más tarde sería Miss International, al final quién les arrebató el privilegio de ser Mu fue la también favorita Miss Suecia, cuyas armas fueron su rostro fresco y su buena silueta para conquistar a los jueces y al público en general.

Después de su reinado, se dedicó al modelaje, y años más tarde en presentadora de TV en su país.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1984//

yvonnerydingmu1984sh7.jpg

bs-1984mu01.jpg

84zz.JPG

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

47495141.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ
Publicado

Puesto # 11

/// Margaret Gardiner ///

Miss Universo 1978

Sudáfrica

c1fb644a463f46c29f29a722236ff50f1978.jpg

El Miss Universo 1978 se llevó a cabo en Acapulco, México con la participación de 75 candidatas y que vió coronarse a la sudafricana Margaret Gardiner.

Las favoritas en esa edición fueron Colombia, España, Sudáfrica, USA y Bélgica.

Durante la gala final fue la belleza de la sudarfricana que más cautivó a los jueces pese a que ella se mantuvo en perfil bajo durante las competencias preliminares y todo daba a un triunfo de Miss USA, quién al final quedó de virreina y la bella Maragaret como nueva soberana.

Margaret es considerada unas de las misses más carismáticas de la historia del MU, con un ángel en su rostro y una dulzura especial.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1978//

Uni1978-p%5B1%5D.jpg

u78.jpg

Universe_1978%20throne.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

41609006.jpg

Pueden opinar! ;)

Publicado

Ambas para mí deberian estar un poco más arriba pero bueno dentro de lo que cabe están bien, las que quedan todas son bellas les moleste a quien les moleste ;) ;)

amparo-o.gif

Publicado

Yo me equivoqué con ese puntaje de Yvonne <_< Le iba a dar mas pero al pasar el puntaje se me fue un 7 :blink: en fin. Y me sacaron a mi Margaret :(

Publicado

LA SURAFRICANA A MI GUSTO QUEDO MUY ARRIBA, OSEA, PARA MI XIMENA ( POR DECIR UN EJEMPLO) Y OTRAS SON MAS BELLAS QUE ELLA.

LA OTRA ESTA BELLISIMA Y DEBIO QUEDAR MAS ARRIBA QUE CECILIA Y OXANA , A MI PARECER.

ESPERO QUEDAR SATISFECHA CON LA GANADORA (NATALIE,DAYANA O JENNIFER):lol:

Publicado

Ya me extrañaba a mi que estas dos no latinas quedaran tan arriba, a mi gusto Yvonne ha quedado muy bien, pero me gusta más que alguna de las que sigue y yo la hubiese situado por encima de Margaret.

Pero si, ellas dos en mi top personal estan más o menos igual.

Publicado

todavia cecilia no salee............... bafff... tenia q haber salido desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffff..... estas dos miss u son 8 veces mas bellas q ella jum

Publicado

ami ellas dos se me hacen mas bellas que alicia y la bolocco

alicia sera mi doble compatriota y todo perop ya debio de haber salidowink.gif debio ser 13 o 12 vamos aver q pasacool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yvonne debio quedar al menos por encima de 4 MU que aun siguen.

Margaret quedo en buena posicion wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

3 venezolanas en el top 10 rolleyes.gif me encanta esta dinamica cool.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...