Karliyos Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 mira filipino deja de estar hablando como badword a proposito a mi no me dieron ni award fui segundon merecia mi premio de consolacion. :lol:
Miguel Equador Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Es arriesgado ese traje con esas iguanas, pero muy interesante, pq los ojos?? por las islas Galapagos??? por las estatuas de esas islas?? expliquemen please eso. Pues las iguanas tanto terrestres como marinas habitan en las Islas Galápagos, y Claudia es originaria d esas Islas, que son patrimonio natural de la humanidad declarada por la Unesco, pero en fin, no me gusta el diseño del traje.
Sbula Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 CONFORMATE CON QUE TE DIERAN LAS GRACIAS :P a la mejicana perla beltran tampoco le dieron nada, asi que no te quejes mira filipino deja de estar hablando como badword a proposito a mi no me dieron ni award fui segundon merecia mi premio de consolacion.
Ruth Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Es arriesgado ese traje con esas iguanas, pero muy interesante, pq los ojos?? por las islas Galapagos??? por las estatuas de esas islas?? expliquemen please eso. si divi supuestamente se llama Diosa Marina
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión