Saltar al contenido

FOTO// MISS ESPAÑA Y MISS CANADA JUNTAS EN VENEZUELA

Recommended Posts

Publicado

mejor no digo nada, luego dicen que los odio, en fin

Lo que esta a la vista no necesita interpretación

rolleyes.gif

Publicado

:memeo: hahaha se a quien te refieres, porque viene karliyos rapidito :memeo: ese tira la piedra y luego esconde la mano rolleyes.gif

mejor no digo nada, luego dicen que los odio, en fin

Lo que esta a la vista no necesita interpretación

rolleyes.gif

Publicado

laugh.gif No lo invoques , que anos llena el tema con fotos de la española angry.gif

:memeo: hahaha se a quien te refieres, porque viene karliyos rapidito :memeo: ese tira la piedra y luego esconde la mano rolleyes.gif

Guest Mr. Marcell Ferraz
Publicado

A MI PERSONALMENTE NINGUNA D ELAS 2 ME IMPRESIONAN, UNA ESTA AUN FOFA DE CUERPO Y FLACIDA YLA OTRA PUES NO ES TAN AGRACIADA DE ROSTRO.

Publicado (editado)

KARANGOLOS, ACTUALIZATE.. PORQUE ESA FOTO YA LA TRAJERON Y COMO DOS O TRES VECES Y COMO hACE 9 DÍAS.... Y TB EXISTE OTRA DE ESA SESION QUE PAULA SALE MEJOR... EN ESA SALE MAL

POR OTRO LADO A MI NO TENEIS QUE NOMBRARME EN VUESTROS TEMAS COMO SI FUERA VUESTRO CONEJILLO DE INDIAS...

Y YO DE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO, NADA... TODO LO DIGO DE FRENTE LO QUE PIENSO.!!!

afim2v.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Karliyos no ves que quieren que entres a discutir?? Dejales con sus cosas, que miren a sus misses y luego que hablen de las nuestras, no les hagas caso, si te fijas son los 4 de siempre :lol:

Publicado

Karliyos no ves que quieren que entres a discutir?? Dejales con sus cosas, que miren a sus misses y luego que hablen de las nuestras, no les hagas caso, si te fijas son los 4 de siempre :lol:

Totalmente, ignorancia de aqui en adelante.

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...