Hammakita Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ELLA NO ME GUSTA PORQUE SE PARECE A UN ACTOR DE HOLLYWOOD, OSEA, TIENE COMO CARA DE BOY, TIRANDO A LA BOCA DE ALEJANDRA ESPINOZA.
horus Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 vamos a ver como le va es bella pero las griegas tienden a ir solo a pasear y no por feas si no por su personalidad ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Yubaro Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 En fotos Producidas WOW En fotos normales, pues no me impacta, bonita si pero hasta ahi Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ya el español que defiende a todas llego al tema por favorrrrr la niñita es normalonaa sera pegada
Karliyos Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 ya el español que defiende a todas llego al tema por favorrrrr la niñita es normalonaa sera pegada tU ERES JUEZ???? :lol: :lol: Prefiero defender a todas que atacar a otras insultando.
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 NO ES QUE SEA LA MEGABELLEZA.. PERO ME ENCANTA
eustres Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Es linda, pero eso no es suficiente, a ver como llega a Brasil
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión