pinche nopaluda Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 (editado) Editado Julio 22, 2011 por Cotizado
Omarie Rujel Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AY PERO Q RAAAAAAAAAAAAAGIA!!!
Guest LaNatalia Mála Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Me recuerda a nuestra über-chic Claudia Ortiz
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 SE PARECEN MUCHO Me recuerda a nuestra über-chic Claudia Ortiz
Guest LaNatalia Mála Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 Bello deja de comparar a Natalie con segundonas q trae bad karma! Mejor compara a Natalie con moi q sho me parezco a ella XD hahaha de verdad deja de compararla a segundonas q trae mala suerte!!!!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 AY AMIGA YO NO CREO QUE SE PARESCAN YO VI POR AHI QUE ALGUIEN LO DIJO ES POR ESO QUE LO PUSE ....PERO NO LE VEO EL PARECIDO Bello deja de comparar a Natalie con segundonas q trae bad karma! Mejor compara a Natalie con moi q sho me parezco a ella XD hahaha de verdad deja de compararla a segundonas q trae mala suerte!!!!
Omarie Rujel Publicado Julio 22, 2011 Denunciar Publicado Julio 22, 2011 eliza y natalie son DOS GOTAS DE AGUAAAA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión