Saltar al contenido

Quien es el Maquillador de Maria Catalina?

Recommended Posts

Publicado

No senora que pena, entonces que porque es de mi país no la puedo atacar? Lo que faltaba :mellow: Yo no soy vende patria, solo veo la realidad y precisamente porque AMO a mi país es que no soy CONFORMISTA y odio que lo represente cualquier fea a la que un jurado que no sabe nada de reinas decidió coronar; porque Colombia es un país de reinas y me parece el colmo que después de haber visto a mujeres espectaculares llevar esa corona se conformen con tan poca cosa. Pro en fin, cada quien. Si queres seguir pensando que soy vende patria allá tú, pero me tenés HARTA con tus shows cada vez que no nos gusta algo de Colombia; lo mismo pasó con Falcao. La misma estupidez. Le tengo noticias; Yo AMO a mi pais como no se imagina, es de las cosas que más amo en la vida pero no por eso voy a celebrar y me va a gustar y voy a apoyar todo lo que de aquí sale. Fin.

Publicado

No senora que pena, entonces que porque es de mi país no la puedo atacar? Lo que faltaba :mellow: Yo no soy vende patria, solo veo la realidad y precisamente porque AMO a mi país es que no soy CONFORMISTA y odio que lo represente cualquier fea a la que un jurado que no sabe nada de reinas decidió coronar; porque Colombia es un país de reinas y me parece el colmo que después de haber visto a mujeres espectaculares llevar esa corona se conformen con tan poca cosa. Pro en fin, cada quien. Si queres seguir pensando que soy vende patria allá tú, pero me tenés HARTA con tus shows cada vez que no nos gusta algo de Colombia; lo mismo pasó con Falcao. La misma estupidez. Le tengo noticias; Yo AMO a mi pais como no se imagina, es de las cosas que más amo en la vida pero no por eso voy a celebrar y me va a gustar y voy a apoyar todo lo que de aquí sale. Fin.

Exacto como un comentario que leí en Fb... nos meten gato por liebre y terminamos alabando al gato? No creo que tenga que ser así

tongue.gif

Publicado

Por eso mi amor, esa es su opinion & yo ya di la mia, a mi Catalina no me parece fea y se que la mayoria de los Colombianos & no Colombianos estan de acuerdo conmigo, repito los que mas la atacan son ustedes porque hay gente de Mexico o Venezuela que la defienden :rolleyes: que trsteza! & si te tengo harta con mis "SHOWS" como tu dices pues I'm sorry for you como diria Niurka :lol: Asi como vos disfrutas atacando a tus propios compatriotas yo disfruto defendiendolos ;)

Publicado

Ay no pues ahora soy la mala porque no me gusta todo lo que sale de aquí :huh: Yo veré si ataco, defiendo o lo que sea, lo que faltaba pues B) Next.

Publicado (editado)

y no se trata de conformarse, primero porque Catalina ha mejorado muchisimo hasta los de Missosology que la atacan tanto ya dicen que no les sorprenderia que llegara al top 5 y si no me cree vaya lea el tema que puse sobre ella :rolleyes:

https://missosology.i...php?f=3&t=91660

SE TRATA DE QUE CATALINA ES MISS COLOMBIA 2010-2011 Y LES GUSTE O NO NOS ESTA REPRESENTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!

POR MUCHOS BERRINCHES QUE HAGAN USTEDES Y LA ATAQUEN, ESO NO VA A CAMBIAR... :blink:

Editado por ʟoяeメ25
Publicado

Ay no pues ahora soy la mala porque no me gusta todo lo que sale de aquí :huh: Yo veré si ataco, defiendo o lo que sea, lo que faltaba pues B) Next.

Vos sos la que te estas catalogando asi, yo jamas dije que eras la mala B)

Si no que vos queres tenes el derecho de atacar a Catalina pero quitarme a mi el derecho de defenderla diciendo que te tengo harta con mis shows :mellow:

Asi como vos decis, YO VERE si la defiendo, que tal :rolleyes:

Publicado (editado)

Exacto como un comentario que leí en Fb... nos meten gato por liebre y terminamos alabando al gato? No creo que tenga que ser así

tongue.gif

Quien dijo que la alaben? :rolleyes:

Diosssss no puedo con tanto :blink:

Editado por ʟoяeメ25

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...