Saltar al contenido

OSEA QUE ELLA SE PARECE A PERLA...Y LOS MEXICANOS NO LA QUIERENN

Recommended Posts

Publicado

-BUENO PARA SER HONESTO EN ESTAS FOTOS TIENE UN AIRE A PERLA ...PERO NATALIE ES UNA DIOSA

-NATALIE NO TIENE CIRUGIAS..SOLO BAJO DE PESO...Y AQUELLOS QUE DICEN QUE SE HIZO TODO PUES ES MENTIRA

-NATALIE ES MAS ALTA , MAS DELGADA , MAS REGIA......ESPERO NO SE QUEDE PEGADA

zzzzle2jl.jpg

283465_10150311705301998_594991997_9600547_1741530_n.jpg

zzzzle2jl.jpg

Publicado

jajajajjajajajaja por favorrr jajajaja laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Miss Perú es una chica bonita... pero como la comparas con Perla? ohmy.gif

Perla Beltrá es una DIOSA, de las misses más bellas de todas, para mi es mejor que la propia ximenea navarrete cool.gifcool.gif

Publicado

NADA QUE VER, PERLA ES UNA DIOSA NATALIE ES LINDA Y HASTA AHI

NATALY TIENE SU NARIZITA Y TETICAS BIEN OPERADITAS

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

diras sus lentes de contacto

si tiene un parecido... aunque perla tiene los ojos mas claros

Publicado

derepente sus teticas operadas pero su nariz es la misma......y todo lo que tiene es de ella yo no puedo decir lo mismo de Perla..que ya sabemos su transformacion que tubo..ay que ser honestos ok

NADA QUE VER, PERLA ES UNA DIOSA NATALIE ES LINDA Y HASTA AHI

NATALY TIENE SU NARIZITA Y TETICAS BIEN OPERADITAS

biggrin.gif

Publicado

Como TE ATREVES a comparar a la DIOSA DE DIOSAS PERLA BELTRAN con esta común y corriente? más corriente que común...

Publicado

diosa de diosas ???? pero si ni corona, ni clasificacion ni titulo tiene...TAN DIOSA ES Y NADIE LA NOTO

Como TE ATREVES a comparar a la DIOSA DE DIOSAS PERLA BELTRAN con esta común y corriente? más corriente que común...

Publicado

Que necedad por armar pleito, yo he visto que a la mayoria de los Mexicanos les gusta la peruana, incluyendome

aunque ya compararla con Perla Beltran Acosta es otro boleto :P

pd: Perla de bebe, ahi estan tus lentes de contacto B)

perlabebe.jpg

Publicado

NO SE SI SERA ELLA NI SE PARECE....PERO TODOS LOS NIñOS NACEN CON OJOS CLAROS Y DESPUES CAMBIAN ASU REALIDAD LOL....VI OTRAS FOTOS DE PERLA ANTES DE SU TRANSFORMACION CON OJOS MARRONES OSCUROS SERA QUE AHI ESTUBO LLEVANDO LOS CONTACTOS ?????

Que necedad por armar pleito, yo he visto que a la mayoria de los Mexicanos les gusta la peruana, incluyendome

aunque ya compararla con Perla Beltran Acosta es otro boleto :P

pd: Perla de bebe, ahi estan tus lentes de contacto B)

perlabebe.jpg

Publicado

Pienso que tiene un aire a Perla pero solo en estas fotos, tal vez porque Natalie tiene la forma de ojos que tienen las mexicanas, pero no encuentro que se parecen. Por mi Perla es de reinas aztecas de las mas bellas y es dificil que otra Miss sea tan bella :)

Bello eres un poco exagerando, creo que tu reina gusta a los mexicanos, yo miro muchos comentarios de ellos sobre Natalie y la mas grande parte l'encuentra bella :buenosamigos:

Publicado

:P...ENTONCES SI LES GUSTA MI NATALIE SI CREO QUE PERLA ES DIOSA :P

Pienso que tiene un aire a Perla pero solo en estas fotos, tal vez porque Natalie tiene la forma de ojos que tienen las mexicanas, pero no encuentro que se parecen. Por mi Perla es de reinas aztecas de las mas bellas y es dificil que otra Miss sea tan bella :)

Bello eres un poco exagerando, creo que tu reina gusta a los mexicanos, yo miro muchos comentarios de ellos sobre Natalie y la mas grande parte l'encuentra bella :buenosamigos:

Publicado

:P...ENTONCES SI LES GUSTA MI NATALIE SI CREO QUE PERLA ES DIOSA :P

:lol:<_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...