Saltar al contenido

RECORDAR ES VIVIR..........ESTEFANIA FERNANDEZ LLAMANDOSE HORRIBLE A SI MISMA!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

ELLA SOLITA se llamo HORRIBLE! Osea, hello? NADIE antes habia visto este video y ella sola se llamo HORRIBLE en el segundo 40......

PD: QUE INGLES MAS PESIMO DE LA TEFFA y que hombre mas bello el camarografo! LO AMO!

Editado por Chicharito
Publicado

JAJAJAJA...NUNCA HABIA VISTO ESE VIDEO!!!! PUES NI COMO NEGARLO!!!! LA MISS UNIVERSO QUE MAS HORRIBLE SE HA VISTO!!!

Publicado

JAJAJAJA...NUNCA HABIA VISTO ESE VIDEO!!!! PUES NI COMO NEGARLO!!!! LA MISS UNIVERSO QUE MAS HORRIBLE SE HA VISTO!!!

Ella solita se llamo horrible wey

<_<

Publicado

ESPANTOSA...EL FRACASO MAS GRANDE DE LA DECADA EN M.U.

Y ROBO

<_<

Publicado

la verdad la teffa me cae rete bien

y me encanto que lo haya tomado asitongue.gif

su Ingles si es de WTF unsure.gif

Publicado

Ella me cae muy bien y tiene razón... es humana y 20 horas de vuelo sin dormir no es para que llegue fresca como lechuga!

Y se queja justo de lo que Ximena se queja actualmente... NO DUERME... y cuando Ximena no duerme, se le ven los ojos caídos... no es lo mismo?

Publicado

looooooooool que malos jajajaa, el gordo le dijo "you look fresh" jajajaja :P

ELLA SOLITA se llamo HORRIBLE! Osea, hello? NADIE antes habia visto este video y ella sola se llamo HORRIBLE en el segundo 40......

PD: QUE INGLES MAS PESIMO DE LA TEFFA y que hombre mas bello el camarografo! LO AMO!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...