Battigirl Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 en esta foto bcs le da un parecido a Gabriela Palacios FOTO GRUPAL
Rai MX Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 en esta foto bcs le da un parecido a Gabriela Palacios Si, yo también tuve el deja vu con Gabriela¨
Guest Claraluz Vidente Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Omg! Qué emoción, ya empezó! Y aunque en esta edición de NB México no veo a una candidata que realmente diga OMG!, si veo buenas candidatas que tienes cualidades para pelearse por las coronas! Mis favoritas son: 1. Guanajuato: La amooooooooooooo! 2. Sinaloa 1: Definitivamente también la amoooooooooooo! 3. Aguascalientes: Es inevitable pero la amooooooooooooo! 4. Sonora 1: Lo confieso, me gusta y muchooooo! 5. Edo. de México: Me encantaaaaaaaaaaaa! En fin, que gane la mejor! :eso:
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 MIS REGIASSSSSSSSSSS ANGELA LLEGARÃ LEJOS, LA OTRA PEGADA
belval Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Las fotos son de mala calidad o ne se que pasa pero miro solo muy pocas bellas, algunas como Tabasco, Quintana etc No me gusto Sonora cuando gano, pero ahora es la sola que me gusto mucho en estas fotos me hace una impresion agradable de sorpresa , tambien Sinaloa se mira bella y Paulina de Sonora. Tambien me gusta Aguascalientes y Guanajatou pero por otras fotos que miro antes.
Xavo Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO CON LA COBERTURA, RECUERDEN QUE ESTA COBERTURA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS MEXICANOS
Xavo Publicado Julio 24, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 24, 2011 LAS CANDIDATAS PREPARANDO UNA COREOGRAFIA
Battigirl Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 Body painting es el tema de este año para las fotos oficiales!! Ya están las primeras terminando el cambio de imagen!
Rai MX Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 (editado) AGUASCALIENTES, CAMPECHE Y JALISCO Editado Julio 24, 2011 por :..♠ЯiҜҜẫi♠..:
Soldadera Publicado Julio 24, 2011 Denunciar Publicado Julio 24, 2011 que feas horribles estan todas MUCHA CONCIEDENCIA LO DIJE LA CORONA COMPRADAA
Guest Eliasps Publicado Julio 25, 2011 Denunciar Publicado Julio 25, 2011 En clase de nutrición y de pasarela
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión