Saltar al contenido

Y LA DESIGNADA MISS GRECIA UNIVERSO 2011 ES.........

Recommended Posts

Publicado

UMMM MONA, PERO MAS O MENOS, SE MIRA MEDIO SOSITA EN EL VIDEO.. HAY QUE ESPERAR.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

3

• Xavo

3

• Angel Sepa

3

• diegochile

1

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENO MI ALMA CUANDO LAS VEAMOS A TODAS JUNTA Y EN PASARELAS SABREMOS QUIENES SON LAS QUE CLASIFICARAN TE SUENAN KARLA, MARELISA Y EVA?

:lol::lol::lol:

CLARO, CUANDO ESTEN EN GRUPO VEREMOS QUIENES SE PIERDEN ENTRE TANTA MUJER ALTA Y BELLA, Y SI ME SUENAN ESOS NOMBRES TODAS PEGADAS: KARLA POR SOSA, MARELISA POR CUADRADA Y EVA POR ANDROGINA

:P:P:P

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

:lol::lol::lol:

CLARO, CUANDO ESTEN EN GRUPO VEREMOS QUIENES SE PIERDEN ENTRE TANTA MUJER ALTA Y BELLA, Y SI ME SUENAN ESOS NOMBRES TODAS PEGADAS: KARLA POR SOSA, MARELISA POR CUADRADA Y EVA POR ANDROGINA

:P:P:P

MUJERES BELLA Y PERRAS SE AN QUEDADO MAS PEGADA QUE UN CHICLE ASI QUE NO ME PREOCUPOtongue.giftongue.giftongue.giftongue.gif

Publicado
:o :o :o En este Miss Universe deberia haber un top 30 hay mucha competencia, muchas mujeres bellas! Grecia entra en mi Top :wub:
Publicado

Se ve muy bien, las europeas que suelen clasificar normalmente son bien guapas porque las clasifica directamente la Organización y en todo caso esta griega está estupenda.

B)

Publicado

wow, la competencia esta fuertisima... que top de infarto sera este año, esta niña esta PRECIOSA tb ! que emocion!

Publicado

WOWWWW!! Que mujer tan bella!!! :wub: :wub: :o

Publicado

Diosssssss pero que regia :o Me encanta :wub: Espero no sea sosa <_<

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...