Sbula Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 UMMM MONA, PERO MAS O MENOS, SE MIRA MEDIO SOSITA EN EL VIDEO.. HAY QUE ESPERAR.
Xavo Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 BUENO MI ALMA CUANDO LAS VEAMOS A TODAS JUNTA Y EN PASARELAS SABREMOS QUIENES SON LAS QUE CLASIFICARAN TE SUENAN KARLA, MARELISA Y EVA? CLARO, CUANDO ESTEN EN GRUPO VEREMOS QUIENES SE PIERDEN ENTRE TANTA MUJER ALTA Y BELLA, Y SI ME SUENAN ESOS NOMBRES TODAS PEGADAS: KARLA POR SOSA, MARELISA POR CUADRADA Y EVA POR ANDROGINA
Angel Sepa Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 CLARO, CUANDO ESTEN EN GRUPO VEREMOS QUIENES SE PIERDEN ENTRE TANTA MUJER ALTA Y BELLA, Y SI ME SUENAN ESOS NOMBRES TODAS PEGADAS: KARLA POR SOSA, MARELISA POR CUADRADA Y EVA POR ANDROGINA MUJERES BELLA Y PERRAS SE AN QUEDADO MAS PEGADA QUE UN CHICLE ASI QUE NO ME PREOCUPO
Jair_vzla3000 Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 :o En este Miss Universe deberia haber un top 30 hay mucha competencia, muchas mujeres bellas! Grecia entra en mi Top
Andres_ac Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Se ve muy bien, las europeas que suelen clasificar normalmente son bien guapas porque las clasifica directamente la Organización y en todo caso esta griega está estupenda.
frangie Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 wow, la competencia esta fuertisima... que top de infarto sera este año, esta niña esta PRECIOSA tb ! que emocion!
horus Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 es bella ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 WOWWWW!! Que mujer tan bella!!! :wub:
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Diosssssss pero que regia Me encanta Espero no sea sosa
PISIS0225 Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Es bellisima, infarto estara este miss universo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión