Saltar al contenido

*** ENTRA Y CONOCE AL TOP12 DE THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY****

Recommended Posts

Publicado

Muy de acuerdo con Charlie :rolleyes:

pd: al creador de este tema porque borraste el otro tema que abriste donde te quejas de la subjetividad y gusto personal de los jueces de Globalbeauties por aver dejado a Amparo en el decimo lugar? solo porque te deje ver que estabas criticando lo mismo que tu pregonas con tu dinamica? verdad que todo cambia cuando al que le toca es a uno y es muy facil hablar? ;)

pd: aver si no me borras este tambien

Porque me dió la real gana, así de sencillo...

PD: YO NO ME QUEJE DE LOS GUSTOS DE LOS JUECES DE ALLI SOLO DIJE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS...Y NO ME PARECIERON ....

USTEDES PUEDEN DECIR LO QUE OS DE LA GANA DE ESTOS RESULTADOS PERO YO PUEDO OPINAR TB LO QUE QUIERA... YO DIGO QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y ES VERDAD.... NO PREGONO NADA... YO NO CRITIQUÉ NADA, SIMPLEMENTE DIJE QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y QUE CADA UNO OPINA COMO QUIERA, PERO NO POR ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO... ME ENTIENDES??...

amparo-o.gif

Publicado

contestale a Rulo, porke borraste el otro tema ke andabas chillando??:rolleyes:

Yo le contestaré a RULO si a mi me da la gana, tu no eres nadie para decirme a mi que conteste o deje de contestar a alguien... además para de meter cizaña.. que no soporto a los cizañeros... si no te gustó el resultado como dijistes antes para que entrar y sigues comentando? es absurdo.

amparo-o.gif

Publicado

ay le ardio ke Ximena llego mas lejos ke la suya en la dinamica original :lol:

Mira lo siento pero tu estas mal... como me va a arder si a mi XIMENA me encanta desde siempre?? mira los votos que yo le di en la dinamica y le di mas QUE TUS PAISANOS MEXICANOS.... COMO ME VA A ARDER ESO???

absurdo lo que dices!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado

Porque me dió la real gana, así de sencillo...

PD: YO NO ME QUEJE DE LOS GUSTOS DE LOS JUECES DE ALLI SOLO DIJE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS...Y NO ME PARECIERON ....

USTEDES PUEDEN DECIR LO QUE OS DE LA GANA DE ESTOS RESULTADOS PERO YO PUEDO OPINAR TB LO QUE QUIERA... YO DIGO QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y ES VERDAD.... NO PREGONO NADA... YO NO CRITIQUÉ NADA, SIMPLEMENTE DIJE QUE LA BELLEZA ES SUBJETIVA Y QUE CADA UNO OPINA COMO QUIERA, PERO NO POR ESO VAMOS A ESTAR DE ACUERDO... ME ENTIENDES??...

Pues guess what? lo mismito que hicieron mis paisanos en tu tema y ahi si los haces ver como los villanos, yo no te critico que cuestiones los resultados de GB porque obvio como dices todos opinamos lo que se nos venga en gana pero si te lo critico cuando apuntas con el dedo y repruebas algo que tu mismo haces, para mi eso no cuadra..

solo para el record tu dinamica me parece que va bien y de igual manera no me gusto que Amparo estuviese de decima en GB y no es nada personal simplemente te pido que la pienses mas para la otra antes de hacer comentarios juiciosos, no es mala onda nadamas no quiero que mis paisanos queden como los malos del cuento, entiendeme ;)

Publicado

Pues guess what? lo mismito que hicieron mis paisanos en tu tema y ahi si los haces ver como los villanos, yo no te critico que cuestiones los resultados de GB porque obvio como dices todos opinamos lo que se nos venga en gana pero si te lo critico cuando apuntas con el dedo y repruebas algo que tu mismo haces, para mi eso no cuadra..

solo para el record tu dinamica me parece que va bien y de igual manera no me gusto que Amparo estuviese de decima en GB y no es nada personal simplemente te pido que la pienses mas para la otra antes de hacer comentarios juiciosos, no es mala onda nadamas no quiero que mis paisanos queden como los malos del cuento, entiendeme ;)

Yo tampoco tengo nada personal contigo ni con ningun mexicano... creo que quizas me malinterpretastes... o yo no me expiqué bien. Yo no critiqué las opiniones que los mexicanos tengan lo que si me molestó fue que entraran algunos a criticar la dinámica solo porque Ximena no estuvo entre las 12 y algunos dijeron que esta dinámica era una mierda como un forista dijo... eso es lo que me molestó pero simplemente eso.. quizás yo lo expresé mal y generalicé.

saludos ;)

amparo-o.gif

Publicado

EL TOP 12 ES MUY BUENO Y ME ENCANTA VER A YVONNE RYDING EN EL MISMO... wub.gifwub.gifwub.gif

A LOS QUE NO LES GUSTE LA DINAMICA SIMPLEMENTE NO COMENTEN Y YA... PARA QUE DAÑAR ALGO QUE SE HA HECHO CON TANTO ESFUERZO? smile.gif

x26h3n.jpg

Publicado

Yo a Jirki solo quiero decirle una cosa, eso de los missologos de pega, o no se la palabra exacta que has dicho pero algo así... ni tu misma eres de eso que dices, que sepas 3 datos no significa que siguieras el reinado desde la 1ª Miss Universo hasta que naciste, aquí cada uno ha tenido su criterio y punto, que sepas el color favorito de menganita, o la joya que le regalo su madre a fulanita el día de su comunión no hace que tu opinión sea mejor que la de los otros jueces, ya que tu tampoco seguiste ese reinado en vida.

Lo demás siempre problemas de nacionalismos como siempre en este foro, pero señores en esta dinamica hay gente de toda sudamerica y aunque se ha notado en los puestos de las europeas sobre todo, infravaloradisimas aquí, la acusación de nacionalista a nadie esta de más, es simple matematica.

Si hay 2 venezolanos y 2 mexicanos vamos a poner un ejemplo:

Angela Visser por ejemplo los venezolanos 10 y 10 respectivamente y los mexicanos 0 y 0 dividido entre 4 la nota media es 5, osea las que llegan alto lo hacen porque gustan a la mayoría.

Todo el mundo sabe que a mí no me gusta Stefa´nía Fernandez y aquí consiguió lo que para mi es demadiado puesto, pero soy consciente de que no es mi única opinión, hay la de X foristas más, si quiero que el top quede como a mi me gusta, hago uno solo con mi opinión y lo muestro....

Me parece muy mal que se eche por tierra el trabajo de los foristas que se han tomado la molestia de organizar esta dinámica solo porque algunos no esten de acuerdo con los puestos de sus paisanas. Pues entre los del mismo país organizaís 1 y poneís a vuestras paisanas en lo más alto y así estareis contentos..

Publicado

alicia no merecia el top....LOS JUECES ESTA LOCOS

Publicado

Puedo repetir por tercera vez que me encanta? :lol:

creo que con 3 mexicanos de jueces y 2 de las otras nacionalidades con mayor actividad en el foro se descarta todo tipo de nacionalismo, pero si lo que quieren es J0d3r pues go ahead.. :) knock yourself out!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...