Miguel Equador Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 (editado) Puesto # 14 ★ /// Bárbara Palacios /// Miss Universo 1986 Venezuela El Miss Universo 1986 se desarrolló en la ciudad de Panamá, con la participación de 77 delegadas, y en la que vio coronarse a la venezolana Bárbara Palacios como la mujer más bella del planeta. Las favoritas en esa edición fueron Venezuela, Holanda, USA, Italia y España. Durante el día de elección, se nombraron a las 10 semifinalistas sin mayor novedad sólo causó sorpresa la no inclusión de España; siguiendo con el evento se pudos destacar ampliamente sobre el resto de delegadas fue la Miss USA, pero Bárbara se impuso al final en el desfile de traje de noche imponiendo sus elegancia y sobriedad en el escenario. Bárbara ha sido catalogada como une buena Miss Universo, y sigue su nombre sonando en la Televisión, ya que ella ha trabajado como presentadora de Tv por más de 2 decadas, y es una figura pública. Ella posee la doble nacionalidad tanto venezolana como española. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1986// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens: Editado Julio 21, 2011 por ♫ Miguel ♫
Miguel Equador Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 (editado) Puesto # 13 ★ /// Denise Quiñones /// Miss Universo 2001 Puerto Rico El Miss Universo 2001 en Bayamón,Puerto Rico con la participación de 77 candidatas, y en la que vio coronarse a la anfitriona Denise Quiñónes y que la gran novedad fue la apertura con un escenario moderno en la cuál el cantante boricua Ricky Martin colaboró con el mismo y también con la conducción de las supermodelos Naomi Campbell y Elle McPherson. Las favoritas de esa edición fueron Grecia, Nigeria, Venezuela, España, Nicaragua, Israel, Puerto Rico entre otras. Durante la gala final las que dominaban las presentaciones eran Miss Grecia junto a Puerto Rico, lo que daba un concurso de belleza predescible y sin muchas sorpresas; al final fue Denise la ganadora que dió a resaltar más aún su belleza con su deslumbrante vestido de noche; aunque según expertos la de mejor pasarela era la griega, la noticia del triunfo de la boricua fue bien recibida ya que ella también era un gran favorita a llevarse la corona. Denise ha sido catalogada como una Miss Universo popular por hacer gran trabajo como soberana en causas sociales, después de su reinado, ella se dedicó a la actuación. ★★ // Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 2001// ★★★ A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens: Pueden opinar! Editado Julio 21, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 ALTAS POSICIONES PARA LAS DOS, MERECIAN UNOS PUESTOS MÃS ABAJO ;)
^XeLL3Nä Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 ME PARECEN BUENOS LUGARES PARA LAS DOS... LAS DOS ME ENCANTAN Y DENISE ES LA MAS BELLAS DE LAS MISS UNIVERSOS BORICUAS!
Carlostone Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 LA FOTO DEL INICIO DONDE ESTÃN EN TRAJE TIPICO ES DEL MU 1987 Que casualidad los que sabemos mas de esto, dimos las mas bajas
Karliyos Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 LA FOTO DEL INICIO DONDE ESTÁN EN TRAJE TIPICO ES DEL MU 1987 Que casualidad los que sabemos mas de esto, dimos las mas bajas Eso no tiene nada que ver :lol:
Yubaro Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Me hubiese gustado ver a Denisse en las 10, pero bueno quedo en buena posicion, en la misma que en GB Barbara no me gusta El Top 12 me encanta Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 me parece una buena posición para ambas... aunque me fuera gustado ver a denisse algo mas abajo como por el 11 por ahi ella es bella.
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Me hubiese gustado ver a Denisse en las 10, pero bueno quedo en buena posicion, en la misma que en GB Barbara no me gusta El Top 12 me encanta Vamos a tener un top bastente similar.
Hammakita Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 ESTA BIEN, AUQUE DENISE ME GUSTA MUCHO, PARA MI ESTA MAS ARRIBA.
██ Smedward ██ Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Denisse es la única MU boricua que me parece linda... Excelente posición para ella. Barbarita regia ... excelente lugar para ambas, estar en las 15 mejores es ya un bonito reconocimiento
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión