pinche nopaluda Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Lorena Larriviere, Mera la Rosa, Giselle Patrón y Barbara Raffo COLECCION OTOÑO - INVIERNO 2010 : (Giuliana Zevallos - Miss Peru Universo 2010 - Alexandra Liao Miss Peru Mundo 2010)
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 TOP MODELS exclusivas para una exclusiva coleccion de altisima costura, finisima confección y famosisimo prestigio MEEEEEO ME!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ El guapisimo me encanta
pinche nopaluda Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 TOP MODELS exclusivas para una exclusiva coleccion de altisima costura, finisima confección y famosisimo prestigio MEEEEEO ME!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJ El guapisimo me encanta Cualquiera de esas 4 le saca media cabeza de estatura a Ximena
Omarie Rujel Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 LORENA ES DE ELITE MILANO MUERETE DE ENVIDIA.
MissNaturalBeauty Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 larraviere y giselle me gustan las demas quienes son??? nunca las he visto ....la rubia esta gorda tiene los brazos de Karla y la negrita tiene la cara de la actual miss mexico world osea no me gustan
INGEN Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 larraviere y giselle me gustan las demas quienes son??? nunca las he visto ....la rubia esta gorda tiene los brazos de Karla y la negrita tiene la cara de la actual miss mexico world osea no me gustan :lol:
Ad_U Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 esa foto es del desfile en Trujillo no?? a mi me gusto el video de la campaña Fall 2011 con Valeria (aunque esta muy delgada), me encanto que lo pusieran antes del desfile en el LIF Week
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión