Saltar al contenido

**** Hoy hablaron de Dayana Mendoza y Luego de Ximena Navarrete en PORTADAS en las seccion del CALABOZO

Recommended Posts

Publicado

No es posible que los venezolanos defiendan lo indefendible, los conductores del programita ese de quinta son demasidao carentes de ética profesional y por eso hablan de esa manera tan grotesca. Y como no quieren que se generalice?? si hasta en TV son de lo peor...

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• ChArLi3o9

3

• ABY

3

Publicado

jaja ay no que poca...

:lol:

como cambian las cosas a su conveniencia :mellow: ... en primera que se aprenda bien el nombre de la persona de la que va hablar...

segunda... que la gente de Vzla le compro la ropa que uso en su estancia en dicho pais? :mellow: Jajaja :lol: :lol: el vestido rojo lo uso jimena antes de ir a vzla por dios!

tercera que programa tan naco y barato.... desde la escenografia hasta los conductores amarrillistas

TENIAN QUE SER DE VENEZUELAAAAAAAAAAAA :lol:

Publicado

Están ardidos porque desde su visita a Venezuela, Ximena opacó y destruyó a Mare k Mare Cuerpa Pela Arrecha Gibson :lol: y porque todas las invitadas esa vez clasificaron menos la cuerpa!!!!!!

Publicado

Están ardidos porque desde su visita a Venezuela, Ximena opacó y destruyó a Mare k Mare Cuerpa Pela Arrecha Gibson :lol: y porque todas las invitadas esa vez clasificaron menos la cuerpa!!!!!!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Ay no, este video es mucho con demasiado!

:lol:

Lo sigo viendo y me sigo atacando de la risa! LOLLLLLLLL! :lol: :lol:

Publicado

las cosas se toman de quién vienen, next con esa gentuza.

Que Ximena no tenía ropa? Me dió tanta risa.. Como si Televisa no tuvieran ropa para prestarle y mucho más bonita y fina que la del Miss Venezuela

Como siempre haciendoze las victimas, no pueden decir la verdad. que son unos enfermos obsesionados con las coronas

Publicado (editado)

jajajaja ches conductores le metieron bien y bonito de su cosecha jajajaja no paro de reir...pero bueno nosotros sabemos bien cual es la verdad de esta situación,btw que hermosisíma se vió Ximena en Venezuela, gracias por traer las fotos ;)

Editado por Juniordinho
Publicado

sorry pero el programa es lo mas de lo ultimo que he visto

lo que dicen los conductores es LOL y mas LOL

por cierto horridos todos mellow.gif

Publicado

Ay Dios, a penas me tomé la molestia de ver el video, que risa la verdad, que de lo último, y efectivamente: "Tenian que ser de Venezuela"...:lol: :lol: :lol:

Publicado (editado)

todo lo que dijeron fue verdad bien hecho que la ubicaron a la Ximena

Editado por Pereval
Publicado

Vi ese video y por un momento me cayeron mal los venezolanos.... Luego dije, los petardos no son todos sino los de ese programita. ¡Que verguenza!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...