Saltar al contenido

**** Hoy hablaron de Dayana Mendoza y Luego de Ximena Navarrete en PORTADAS en las seccion del CALABOZO

Recommended Posts

Publicado

jajajajajajajaja Ximena llora por la herida? Ay dios.. Que ridiculas todas las locas esas :lol: Ahora hasta la ropa le hechan en cara... Que nacas :rolleyes:

NAQUISIMAS Y LO QUE LE SIGUE,,,GENTECITA CORRIENTE VAYA, SOLAMENTE HAY QUE VERLES LA FACHA A LOS CONDUCTORES LOL EL CANAL DE LA BELLEZA SI CLAROOOOO-....... OBVIOOOO TENÍAN QUE SER DE........laugh.gif EN FIN

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MADRE ABNEGADA

5

• Ashley O'hara Wilkes

4

• ChArLi3o9

3

• ABY

3

Publicado

YA VEO PORQUE NINGUNA MISS UNIVERSO VISITA A VENEZUELA EN SU REINADO :lol::unsure: CON ESA GENTE NOMAS NO :lol:

Publicado

NAQUISIMAS Y LO QUE LE SIGUE,,,GENTECITA CORRIENTE VAYA, SOLAMENTE HAY QUE VERLES LA FACHA A LOS CONDUCTORES LOL EL CANAL DE LA BELLEZA SI CLAROOOOO-....... OBVIOOOO TENÍAN QUE SER DE........laugh.gif EN FIN

Ay baby.. Osea.. Tenían que ser... ellas :rolleyes: Déjalas que hablen.. total.. quedan como ardidisimas las pobres y más la choby rabiosa esa :P

Publicado

CLARO QUE LAS MAQUILLÓ LA ORG CISNEROS, PUES QUE QUERÍAS, NADIE LLEVABA MAQUILLADOR PERSONAL O SI?

Y ESE VESTIDO ES DE XIMENA, LO USO DESPUÉS COMO BN MÉXICO...LO QUE NO ME GUSTA ES QUE SE HABLE SIN SABER Y ESO DE "HAY MALAS GANADORAS" ME SUENA MUCHO MÁS A LO MALOS PERDEDORES QUE FUERON, PORQUE DECIRLE MALA GANADORA A XIMENA QUE FUE PRIMER LUGAR EN LA NOCHE DE CORONACIÓN Y QUE HA TENIDO UN REINADO EXITOSISIMO,,,PERO BUENO, CREO QUE A XIME NO LE IMPORTA LO QUE HABLEN EN ESE PROGRAMITA

SI LE IMPORTA UN INSIGNIFICANTE TWEET!!! IMAGINATE TU...

:blink:

Yo no me he querido poner de un lado, ni del otro... Porq

1- la verdad no debe ser nada agradable que le esten enviando mensajes ofensivos a su Twitter... pero... ACASO SON MAS LOS MENSAJE MALOS QUE LOS BUENOS??? :blink: Dedicate a responder las cosas buenas e Ignora a los demas... total, como tu lo dijiste, la corona ya la tienes tu, y eso significa que estas representando la MUJER LATINA, en el MUNDO... nos vamos a tirar entre latinos por dos ke tres lokas que te digan ridiculeces por Twitter?? no has sido la unica ni la ultima miss universo Atacada...! ni Stefania que desde Pto rico mandaron la Carta pidiendo su renuncia :lol:, y dayana con el escandalo en colombia... ademas q ya ha estado en nuestro pais, y se le trato como una princesa... porq juzgar a todos entonces igual??? Yo estoy hoy mas que seguro, que hay mas Venezolanos que la Apoyan y Admiran, que las locas que la Juzgan... Y te pongo mi mismo ejemplo, a mi ella me Encanta, me parece super hermosa... pero aca en el foro uds obligan que uno tome una actitud, mas no significa que sea lo que verdaderamente piense... por ejemplo yo aca me metia con anabel hasta el cansancio, y en el twitter iba y le decia que diera la pelea junto a las otras latinas, etc, etc, y a muchos les consta porq venian a decirme aca q decia una cosa y en twitter otra...

2 - Ella tiene su punto de vista, ahora, todos tenemos un derecho a replica... y los periodistas, al igual que ella, dieron su punto de vista, donde por cierto... dijeron muchas verdades... Venezuela es como brasil en el futbol, lo de la competencia de lupe con venezuela, tenemos 6 mu y ustedes 2, etc...

Publicado

YA VEO PORQUE NINGUNA MISS UNIVERSO VISITA A VENEZUELA EN SU REINADO :lol::unsure: CON ESA GENTE NOMAS NO :lol:

A QUE VIENE ESTO AL CASO??? :blink: LOL

LO QUE ES HABLLAR SIN SABER... :lol:

A PARTE DE LAS 6 VENEZOLANAS QUE HAN GANADO LA ULTIMA EN VENIR DURANTE EL REINADO FUE... NADA MAS Y NADA MENOS QUE LARA DUTTA... LA QUE POR CIERTO, LE GANO A UNA VENEZOLANA EN EL TOP 2... Y MIRA LO ARDIDO QUE LA RECIBIMOS...

Lara+Dutta+%25281%2529.jpgEn febrero del año 2001, la hermosa Lara Dutta (Miss Universo 2000) visitó Venezuela, y este servidor, junto a mi gran amigo Julio Rodríguez (bellezavenezolana.net), tuvimos la oportunidad de compartir agradables momentos con la encantadora reina universal.*

Lara+Dutta+%25282%2529.jpgLa cita fue el miércoles 21 de febrero, en la tienda Lucchi del Centro Sambil Caracas. Allí estuvimos puntuales para compartir en exclusiva con esta hermosa y cautivadora mujer de la India. Digo en exclusiva, porque tan solo se encontraban unos dos o tres empleados de la tienda, Gabriel Ramos (asistente de Osmel Sousa para la época), la chaperona de Miss Universo, Lara, Julio y, yo.

Al llegar, nos conseguimos a una mujer súper sencilla. Lucia apenas un poco de maquillaje, y sin ninguna banda o distintivo que la identificara como la mujer más hermosa del universo.

Pero cuando estabas parado frente a ella, escuchabas su voz, y te deleitabas de su hermosa sonrisa, no podías hacer nada más que caer rendido a sus pies.. Era impresionante el magnetismo que emanaba esta mujer. Por momentos, al escuchar su dulce voz, y al apreciar su comportamiento kinésico, te hacían sentir como si estuvieras ante un ser Divino, que te atrapaba por completo, te enamoraba perdidamente, y hasta te podía alterar un poco los nervios como me ocurrió a mi que se me trababa la lengua y hasta olvidaba las palabras que deseaba expresar..

Sin lugar a dudas, Lara Dutta ha sido una de las Miss Universo más impactantes de todos los tiempos. Una de las más completas, y al conocerla, entendías perfectamente como pudo ganarle a otra de mis preferidas de todos los tiempos como lo es Claudia Moreno.

Publicado

Claro, las únicas verdades que no dijeron en ese programa barato es que fueron OFENSAS MUY VULGARES Y SOECES y que lo únicos que las mandan son VENEZOLANOS.

Pff por eso ninguna Miss Universo visita Venezuela... porque para ellos sólo existe Miss Venezuela así esté más pegada que un chicle derretido por el sol...

Publicado

SI KLAUYOR EN TODO TIENES RAZÓN, EXCEPTO QUE NO FUE UN TWITTER FUERON MUCHOS A LO LARGO DE SU REINADO...YO JAMÁS SUPE DE UN MEXICANO QUE FUESE A INSULTAR A STEFANIA AL TWITTER, OSEA UNA COSA SON LOS FOROS, PERO IRLAS A INSULTAR DIRECTAMENTE YA COMO QUE ES MUY BAJO...Y OTRA COSA, LAS PSEUDO CONDUCTORAS DEBERÍAN INFORMARSE BIEN DE LA SITUACIÓN, ESA NO ES FORMA DE EXPRESARSE, SE VIERON LA VERDAD MUY CORRIENTES, PERO SI ESE ES EL ESTILO DE "PERIODISMO" QUE GUSTA ALLÁ, ESTÁ BIEN.

Publicado

QUE TRISTEZA CON ESTOS PROGRAMAS QUE CARECEN DE CONTENIDO Y QUE PIERDEN EL PRINCIPIO BÁSICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: RESPONSABILIDAD SOCIAL.

TODO POR CAER EN EL AMARILLISMO, EL ESCANDALO Y LA POLÉMICA CON BASE EN TRASCENDIDOS INFUNDADOS, ELLA SE NOTA QUE NISIQUIERA ESTABA BIEN INFORMADA DEL TEMA Y AMAÑÓ LAS COSAS, TERRIBLE :mellow:

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Qué gente tan más baja, vulgar y corriente!

:mellow:

Me da risa como inventan y acomodan las cosas a su conveniencia! Btw! Bien dijo nuestra Xime preciosa:

"Tenían que ser de Venezuelaaaaaaaa!" :lol:

Publicado (editado)

SI KLAUYOR EN TODO TIENES RAZÓN, EXCEPTO QUE NO FUE UN TWITTER FUERON MUCHOS A LO LARGO DE SU REINADO...

YO JAMÁS SUPE DE UN MEXICANO QUE FUESE A INSULTAR A STEFANIA AL TWITTER,

Ni mexicano ni de ninguna otra nacionalidad, y no por eso quiere decir que no allan existido... hasta el VENEMIAMI le escribia estupideces...

OSEA UNA COSA SON LOS FOROS, PERO IRLAS A INSULTAR DIRECTAMENTE YA COMO QUE ES MUY BAJO...Y OTRA COSA, LAS PSEUDO CONDUCTORAS DEBERÍAN INFORMARSE BIEN DE LA SITUACIÓN, ESA NO ES FORMA DE EXPRESARSE, SE VIERON LA VERDAD MUY CORRIENTES, PERO SI ESE ES EL ESTILO DE "PERIODISMO" QUE GUSTA ALLÁ, ESTÁ BIEN.

de eso se trata ese segmento... los de negro juzgan con un lenguaje muy basico y los de blanco son los defensores... Aunque Ustedes deben entenderlo porq ese mismo vocabulario es el que usan sus conductores cuando no estan deacuerdo en algun resultado del mw o mu... descalificando a las chicas :mellow:

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Publicado

jajaja decir que en Venezuela a todas las operan es mentira?? jaja NOOOOOOOOOO y bien sabes que es verdad! Ahi hay un video documental con las fotos de la Moscaera, Vasini, Mendoza, etc etc... jaja

Publicado

Ustedes son un caso

:jiji:

Me tengo que ir

sad.gif, pero pueden dialogar siempre y cuando cumplan las reglas del foro wink.gif

PD: El último tema tuvo 12 páginas?

unsure.gif eso está como difícil de superar pero no perdamos la fe tongue.gif

Pórtense bien

gq.gif

dc.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

jajaja decir que en Venezuela a todas las operan es mentira?? jaja NOOOOOOOOOO y bien sabes que es verdad! Ahi hay un video documental con las fotos de la Moscaera, Vasini, Mendoza, etc etc... jaja

aja y...? :huh:

No son las unicas que Operan antes de ir a los certamentes... lo que les pica es que son las unica que GANAN...! Porq las otras ni que se hagan loq ue se hagan :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...