TEMA PARA SUBIR DE GRUPO DE MIEMBROS IIX PARTE
-
Lo que dicen los foristas
-
-
Temas más comentados
-
-
Comentarios activos
-
-
Por EL MIL AMORES · Publicado
Hahahahahaha, también podría ser, Lucía de la cruz, pedro el criador de ovejas y petipan jajajajaja. -
Por shaknica_DIVA · Publicado
Me sigus llamando hombre estas seguro quieres ir por ese camino otra ves? mira que guerra avisada noata soldado señores moderadores el señor volvio con su fastidio y su ACOSO no le importo que lo bloquearan mil veces se rie de uds en su propia cara ya es hora que limpien de una buena ves el foro pero hasta dé pelukas miren como pone en mayusculas refieriendose a mi. esta ves si el sigue y aqui no pasa nada si ire donde divis con las pruebas anteriores y estas señor @Quantum si ud quiere paz en este foro y divis lo exije y todos lo saben tiene que bloquear de una buena ves. Este señor PARA SIEMPRE @Quantum @VINCE @VAMPI @Luiwing -
Hay que entender que no todos podemos optar por una educación de primera, nene. -
@Quantum me esta insultando, me siento indignado pero prometí ser tolerante con las personas en edad avanzada.
-
-
Trending News
-
-
Eventos próximos
-
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts