Saltar al contenido

NUEVA FOTO DE Miss Nicaragua y Miss Panama, QUE ROSTRO EL DE SHELDRY!!

Recommended Posts

Publicado

Preparandonos para Miss Universo Marielena

Marianela Lacayo Mendoza de la Empresa PORTE le ofrecio los servicios de Psicologia del Color a Miss Panama Universo Sheldry Saez. Fue una excelente experiencia. Adema Marianela fue Miss Nicaragua y roomate de nuestra Miss Universo Justine Pasek. Marianela ofrece cursos de Imagen y es una excelente consultora de Color. Nos prometió que también Miss Mundo Irene recibirá esta misma charla de color.

Publicado

Que de Karma tiene eso? :unsure:

No hay nada mas cool que tener una amplia preparación y de internacionales aspectos no?

Publicado

Que de Karma tiene eso? :unsure:

No hay nada mas cool que tener una amplia preparación y de internacionales aspectos no?

clarooosmile.gif, ademas en Panama siempre se le da empleo a los extranjeros que salen de su paissmile.gif

Publicado

por dios la diva marianela vive en panama porke su marido es un empresario panameno de esos ke llegan hacer dinero a nicaragua por eso tiene su agencia en panama y nicaragua jajajjajaj .................karmaaaaaaaaaaa porke jamas esperaron eso y no lo nieguen ademas con tu temia lo dices todo pudiste poner ex miss nicaragua pero como sabes ke la diva A+ atrae publico kieres atraer la atencion de la gente porke sabes ke llegara el dia ke las veamos junta a la diva A+ y alli morira el encanto.yo espero esa foto como agua de mayo

bueno dile a adriana q busque a shels, porque no creo q a ella le interese foto con la diva de los nicas..smile.gif

PD: me dio mucha risa lo de usar a adriana para atraer publico.....PORFAVOR laugh.giflaugh.gif y me alegra que estes consciente de que la 'diva' necesita una foto con shels y opacarla para poder subir un poquitosad.gif

siempre es un gusto tener a shak en el 100% de los temas de shelhappy.gifhappy.gif

Publicado

Ai shakcita deberias ir a subir tus temas.. q falta le hacen

smile.gif

aunque hubiera puesto miss panama y miss Tanzania tu hubieras entrado a comentar

smile.gif

no te cansas de que te pongan en tu lugar tanto?

laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...