Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hay mijitico, si no creas que nomas es por la cuerpa y la pasarela.. tambien el cerebro :P por preguntas... creo e imagino yo unsure.gif

Gracias al jurado y a todos los que me apoyaron a alcanzar el top 3 :D !! como se decidira el ganador alguien sabe??? :P

Publicado

:P

yesss! aver cuando vienes a visitarme para abrir mi botella de pisco que me trajo mi mama de Peru :lol:

OMGOD CLASIFICASTE CLOIRI!!!! A CELEBRARSH.

Publicado

:eso: :eso: :eso: :eso: Felicitaciones a Mi Pupilo Borio... ya desmostre que no soy como la vieja nselena que deja pegadas a todas sus pupilas... llevo top 4 en miss italia nel mondo y la piel mas linda del miss venezuela y hasta el momento top 3 a mrmydqueens.. cool.gif lo siento por mi otro Pupilo Francisco antonio... pero lo spear te matoo! cool.gif

Publicado

ya veremos q tal las entrevistas

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Felicidades al top3, la verdad que de ellos solo pensé que clasificaría 1... me sorprende muuuuucho que sucre no forme parte del top huh.gif

Publicado

Pegue solo a uno del Top 3 :( al chico de Uruguay! Es el que debe ganar! Felicidades al resto! ;)

Publicado

como buen badword que llega a las 15 llega a las 5 laugh.gif FELICIDADES A TODOS. PEGUE 2 DEL TOP 3 ohmy.gif

Publicado

kike esta de viaje y no pudo continuar con la dinamica

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...