ʟoяeメ25 Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Aaaaahh por mi? Valla y se disculpa ya!! Fernanda se le solicita en este tema ya mismo!! Oigan a esta Feeeeeeeeeeeeeeeerchis donde andas? Perdonala... Andrea a veces dice las cosas sin pensar en las consecuencias...
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Oigan a esta Feeeeeeeeeeeeeeeerchis donde andas? Perdonala... Andrea a veces dice las cosas sin pensar en las consecuencias... Ayyyyyyyyyyy OMGGGG!! ME MUEROOOOOOOOOOOO :memuero: :memeo: Póngase seria!
ʟoяeメ25 Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Ayyyyyyyyyyy OMGGGG!! ME MUEROOOOOOOOOOOO :memuero: :memeo: Póngase seria! :lol: bueno pues... Sera hacerle caso... Ferchissssss voy a llorar si no entras a este tema a decirnos que nos perdonas por decir lo que dijimos... Andrea...!!! Que dijimos?
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2011 :lol: bueno pues... Sera hacerle caso... Ferchissssss voy a llorar si no entras a este tema a decirnos que nos perdonas por decir lo que dijimos... Andrea...!!! Que dijimos? Que dijiste tu..!! Fue por nuestro Falcao el dia del partido ante Peru..
ʟoяeメ25 Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Que dijiste tu..!! Fue por nuestro Falcao el dia del partido ante Peru.. Shooo? Dije que ella es lo mas raro del mundo...??? Ay pero ella ya sabe eso Lleva 22 años siendo rara, si no se ha dado cuenta... Tenaz
ǺpoŁo Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 la mayoría de este tema es Off topic
Cαяlσรм3 Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Me gustó tu top Andre!!! muy bueno pero yo pongo a Cartagena de segunda, Magdalena de tercera y luego antioquia y Atlantico! jejejeje
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Shooo? Dije que ella es lo mas raro del mundo...??? Ay pero ella ya sabe eso Lleva 22 años siendo rara, si no se ha dado cuenta... Tenaz Esta RABIOSAAA.... RABIOSAAA como la Shaki
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 la mayoría de este tema es Off topic
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Me gustó tu top Andre!!! muy bueno pero yo pongo a Cartagena de segunda, Magdalena de tercera y luego antioquia y Atlantico! jejejeje Puede serr Carlitos.. Creo que Daniela bajara si no vuelve a ser rubia como antes.. A Magdalena y Carategna las tengo quiñando! Aveces Cartagena, otras Magdalena pero ambas me encantan! Es mas, antes tenia a Cartagena de 1ra Princesa
ʟoяeメ25 Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Esta RABIOSAAA.... RABIOSAAA como la Shaki
ʟoяeメ25 Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Esta RABIOSAAA.... RABIOSAAA como la Shaki
Mayreawesome Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Ahi no hay pa dnd coger esas son las q son! No se si el orden pero esas son las q van pal baile .. Bueh aunque no subestimo a la de Bogota!
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Ahi no hay pa dnd coger esas son las q son! No se si el orden pero esas son las q van pal baile .. Bueh aunque no subestimo a la de Bogota! Asi es.. Esas son las que son! Aunque todo depende de la preparación que reciba cada una.. Bogota no me gusta, pero puede ser el palo.. Como ya dijeron, siempre esta la favorita que se queda pegada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión