belval Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Jajajajaja jajajajaja jajajajaja Pisis, Yo tambien... jajaajajajajajajajajajajaajaja
jevp16 Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 si la dinamica es justa ella debe ser la 14 y el top 5 serian nathalie, jenifer, dayana, alicia y oxana A mi no me gusta Oaxana no se que tanto le ven para ser tipo diosa...es un criterio personal al igual que la opinion de si la dinamica es justa deben quedar estas
eustres Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 No me gustó NADAAAAAAAAAA este resultado Lara merecía muchoooo más y Ximena también Y ya vi que elimaron a Kerry Anne Wells ... espero que no gane quien estoy pensando
Miguel Equador Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 No me gustó NADAAAAAAAAAA este resultado Lara merecía muchoooo más y Ximena también Y ya vi que elimaron a Kerry Anne Wells ... espero que no gane quien estoy pensando fueron buenos puestos.
EL MALQUERIDO Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 espero que no gane quien estoy pensando YO TAMPOCO
Miguel Equador Publicado Julio 21, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Claro que merecían más El tema de mañana estará buenísimo.
Juniordinho Publicado Julio 21, 2011 Denunciar Publicado Julio 21, 2011 Que chafa!! pa' lo que me importa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión