EL MALQUERIDO Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 (editado) MUY BUENAS POSICIONES... Editado Julio 20, 2011 por •๔avเ๔•
Luis Sarcos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 buenas posiciones para ellas. y barbara es mucho ams bella que algunas de las que quedan. pero creo que será la proxima en salir
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 AHORA QUE LO MENCIONAS, SIEMPRE PREGUNTE COMO MURIO Y NADIE ME RESPONDIO Y YA QUE VEO QUE FUE UNA TRAGEDIA ME DAREIS LA RAZON, ME RECUERDA A NUESTRA BELLEZA LATINA, QUE LAS QUE MAS LLORABAN ERAN LAS QUE MAS VOTOS RECIBIAN DEL PUBLICO. LA PROBABILIDAD DE QUE ESO PASE ES MUY GRANDE. TAMPOCO HE DICHO QUE NO LA QUIERAN, SIMPLEMENTE NO HABIA SIDO TAN NOMBRADA ANTES HASTA DESPUES DE SU MUERTE, YO SOLO DIGO LO QUE VEO. OJO, NUNCA HE DICHO QUE ES FEA A MI ME GUSTA Y NO VI EL CONCURSO PARA DECIR QUE NO LO MERECIO COMO ANDAN DICIENDO POR AHI, YO NI HABIA NACIDO JAJAJAJA NI HE VISTO LOS VIDEOS,POR ALGO GANO NO? EN MI OPINION, ELLA YA DEBIO HABER SALIDO EN LA LISTA, PERO PARA TU FELICIDAD TODAVIA ESTA ALLI No opino como tu, para nada creo que la muerte de la DIOSA AMPARO influenciara a los jueces porque ya te digo que ella era AMADA aquí y en el mundo entero antes de que pasara la tragedia.
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 YO AMO A MIS REINAS PERO ELLA Y ALICIA SON LAS QUE TENGO DE ULTIMAS DE LAS MU DE MI PAIS. como están todos con la bella barbara :lol:
Karliyos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Ella murio de cancer terminal... y si fue una tragedia.
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 XARLY NO SEAS SHOETICO JAJAJAJAJA QUE TAMPOCO LA ESTOY PONIENDO DE POSICION 60 MY GOSH! Y YO SE QUE NO ES LA UNICA QUE HA FALLECIDO PERO ESTA RECIENTE, Y NO ESOTY GENERALIZANADO Y SI CADA QUIEN CON SUS GUSTOS Y OPINIONES. PARA MUA ESTA ENTRE LAS 20 PRIMERAS PERO NO TOP 5 Bueno mi alta puntuación a Lara más que por su belleza fue porque es una de las MU más elegantes que ha existido, la más desde el 2000 y la más elocuente e inteligente hablando, siempre me ha encantado esa Miss y sabia que no iba a ganar pero para mi merece el top10. Ximena también me gusta mucho, tal vez le perjudica ser la actual, porque parece que la actual MU siempre tiene como que demostrar más cosas, pero yo estoy de acuerdo. Y respondiendo a Hammacca, hace ya años que estoy en foros, en Univision, en Missosology, ahora este y SIEMPRE Amparo Muños ha sido considerada la mejor MU de los '70 y una de las más bellas de la historia, que tu no lo pienses es otra cosa y se te respeta por supuesto, pero no creo que debas generalizar No es la única MU fallecida te recuerdo.
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 NO SABIA QUE ERA CANCER Y TODA ENFERMEDAD ES LAMENTABLE Y TRAGICA, PERO PENSE QUE HABIA SIDO EN UN ACCIDENTE TRAGICO, O SEA CUANDO ALGUIEN MUERE DEREPENTE CON MUCHA SALUD PARA MI ES MAS TRAGICO, CUANDO ALGUIEN ESTA ENFERMO UNO ESTA MAS PREPARADO PARA UNA NOTICIA ASI. Ella murio de cancer terminal... y si fue una tragedia.
Karliyos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 NO SABIA QUE ERA CANCER Y TODA ENFERMEDAD ES LAMENTABLE Y TRAGICA, PERO PENSE QUE HABIA SIDO EN UN ACCIDENTE TRAGICO, O SEA CUANDO ALGUIEN MUERE DEREPENTE CON MUCHA SALUD PARA MI ES MAS TRAGICO, CUANDO ALGUIEN ESTA ENFERMO UNO ESTA MAS PREPARADO PARA UNA NOTICIA ASI. El de arriba era Pereva no yo xDD Si fue trágico porque no se dijo aqui lo que ella tenía.. pero se supo después el porqué fue y si me dio muxisima pena porque tengo familia que la conoce de Málaga y era una gran mujer.
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 SORRY ES QUE USTEDES ESCRIBEN IGUALITO El de arriba era Pereva no yo xDD Si fue trágico porque no se dijo aqui lo que ella tenía.. pero se supo después el porqué fue y si me dio muxisima pena porque tengo familia que la conoce de Málaga y era una gran mujer.
Pereval Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Hammaca era yo el del mensaje, y que es shoetico? no lo entiendo jajaja
horus Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 merecido lugar para ambar amparo fue justa ganadora y barbara es divina ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 SHOETICO ES COMO DRAMATICO JAJAJAJAJAJAJAJA Hammaca era yo el del mensaje, y que es shoetico? no lo entiendo jajaja
Pereval Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 SHOETICO ES COMO DRAMATICO JAJAJAJAJAJAJAJA Ok, entiendo mas el aleman que el venezolano :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión