Saltar al contenido

█ PUESTOS # 16 y 15 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado

la belleza si y le sobraba, Amparo tendrá carisma pero jamas la belleza de Johanna

:wub:

k19.jpg

huh.gif

Amparo es mas bella tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karliyos

14

• Hammakita

12

• Yubaro

6

• Carlostone

6

Publicado (editado)

la belleza si y le sobraba, Amparo tendrá carisma pero jamas la belleza de Johanna

k19.jpg

:lol: :lol: ESO YA ENTRA EN LOS GUSTOS DE CADA PERSONA...a ti te parece más bella la finlandesa y a la GRAN MAYORIA nos lo parece LA DIOSA AMPARO.. así es la vida y como siempre digo pa gustos los colores..

pero vamos me vi ese MISS UNIVERSO 3000000 de veces y AMPARO era LA GANADORA PORQUE ERA Y SEGUIRÁ SIENDO UN ANGEL allí donde esté...

28138810150233608383531.jpg

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

Que bella era, es y será Helen Lindes, si Lara no hubiera dado esa genial respuesta nubiera ganado Helen y sería de las miss universo más bellas de la historia B) B) Justas posiciones para las dos, aunque hay algunas dentro que ya deberían estar fuera...En belleza, mi top5 final sería; Amparo, Ángela, Dayana, Oxana, Jénnifer. :P

Publicado

Bueno eso si

rolleyes.gif

pero es queeeeeeeeeee

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

ES PERFECTA

:lol: :lol: ESO YA ENTRA EN LOS GUSTOS DE CADA PERSONA...a ti te parece más bella la finlandesa y a la GRAN MAYORIA nos lo parece LA DIOSA AMPARO.. así es la vida y como siempre digo pa gustos los colores..

pero vamos me vi ese MISS UNIVERSO 3000000 de veces y AMPARO era LA GANADORA PORQUE ERA Y SEGUIRÁ SIENDO UN ANGEL allí donde esté...

28138810150233608383531.jpg

Publicado (editado)

Lara otra cabeza de chancho

:wuakala:

Helen debió ser MU

Que bella era, es y será Helen Lindes, si Lara no hubiera dado esa genial respuesta nubiera ganado Helen y sería de las miss universo más bellas de la historia B) B) Justas posiciones para las dos, aunque hay algunas dentro que ya deberían estar fuera...En belleza, mi top5 final sería; Amparo, Ángela, Dayana, Oxana, Jénnifer. :P

Editado por ¢αяʃo§toŋє
Publicado

Bueno mi alta puntuación a Lara más que por su belleza fue porque es una de las MU más elegantes que ha existido, la más desde el 2000 y la más elocuente e inteligente hablando, siempre me ha encantado esa Miss y sabia que no iba a ganar pero para mi merece el top10.

Ximena también me gusta mucho, tal vez le perjudica ser la actual, porque parece que la actual MU siempre tiene como que demostrar más cosas, pero yo estoy de acuerdo.

Y respondiendo a Hammacca, hace ya años que estoy en foros, en Univision, en Missosology, ahora este y SIEMPRE Amparo Muños ha sido considerada la mejor MU de los '70 y una de las más bellas de la historia, que tu no lo pienses es otra cosa y se te respeta por supuesto, pero no creo que debas generalizar ;) No es la única MU fallecida te recuerdo.

Publicado

JAJAJAJA por cierto OPINEN TB DE XIMENA Y LARA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Publicado (editado)

Está bien para ambas, pero me parece el colmo que no haya salido una por ahí cuando claramente estas dos son más bellas que ella. Pero en fin :rolleyes:

Editado por ❥ Ŧєяηαηdα.
Publicado

A quien te refieres mi fer? :P :P

Si que diga laugh.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ay Karen que pegado eres :lol: Jamás esa será más bella que Amparo :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...