PoKeMoN Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 ay santisimoooo no lo puedo evitar me mieee
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 JAJAJAJAJA SABIA QUE VENIAS A BRINCAR Y SABES QUE LO QUE DIGO ES CIERTO, SOLO PORQUE FALLECIO LA VAN A DEJAR DE PRIMERA, YO SE QUE TE DUELE, ME COMPRENDE Eso ni tu misma te lo crees, AMPARO jamás ubiera salido ace muuuuuuuuxo como tu dices ni en tus sueños jajaja, que no te guste a ti es otra cosa pero a la mayoría del foro le gusta y antes de que se muriera tambien así que en esta ocasión como que fallastes.... Amparo para muuuuuuuuuuuuuxos fans de los certamenes de belelza a NIVEL MUNDIAL es de las mejores miss universo... y eso se puede comprobar preguntando en cualquier foro de belleza... saludos :P
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 SE ME OLVIDO AGREGAR, NUUUUUUUUUUNCA HE DICHO QUE NO ME GUSTA AMPARO, NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA Y SI ES ASI BUSCA LAS PRUEBAS, TODAS LAS MU TIENEN FANS HASTA LAS MAS ESPANTOSAS, JAMAS HE DICHO QUE AMPARO ES FEA, SIEMPRE HE DICHO QUE ES HERMOSA, PERO ADMITELO TIO, LA VAN A DEJAR DE PRIMERA PORQUE SE MURIO, NUNCA HABIA VISTO QUE HAYA SIDO NOMBRADA TANTO NI EN LOS FOROS DE UNIVISION ANTES DE QUE MURIERA, OSTIAS!!!! Y HUBIESE SE ESCRIBE CON "H
Karliyos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 (editado) PERO PORQUE TE ADELANTAS PARA DECIR QUE SERÁ LA PRIMERA DE LA DINÁMICA??? YO QUE TU ME ESPERABA A LOS RESULTADOS ANTES DE ASEGURAR COSAS QUE TODAVÍA NO PASARON.... :lol: YA SE QUE ES ESCRIBE CON ESA LETRA PERO EN MI MARAVILLOSO TECLADO NO FUNCIONA ENTONCES ME TENGO QUE AGUANTAR MIENTRAS QUE LA ARREGLO POR ESO EVITO PONER PALABRAS QUE LLEVEN ESA MALDITA LETRA :angry: Editado Julio 20, 2011 por ķáяĿÌÿōŝ
Hammakita Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 BUENO NO LA PRIMERA, PERO ENTRE LAS PRIMERAS PERO PORQUE TE ADELANTAS PARA DECIR QUE SERÁ LA PRIMERA DE LA DINÁMICA??? YO QUE TU ME ESPERABA A LOS RESULTADOS ANTES DE ASEGURAR COSAS QUE TODAVÍA NO PASARON.... :lol: YA SE QUE ES ESCRIBE CON ESA LETRA PERO EN MI MARAVILLOSO TECLADO NO FUNCIONA ENTONCES ME TENGO QUE AGUANTAR MIENTRAS QUE LA ARREGLO POR ESO EVITO PONER PALABRAS QUE LLEVEN ESA MALDITA LETRA :angry:
Carlostone Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Quiero que la pegada de Angela Visser gane Lo disfrutaría mucho
Carlostone Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 pero si Amparo no mereció ni ganar, ese año era de Johanna Raunio Eso ni tu misma te lo crees, AMPARO jamás ubiera salido ace muuuuuuuuxo como tu dices ni en tus sueños jajaja, que no te guste a ti es otra cosa pero a la mayoría del foro le gusta y antes de que se muriera tambien así que en esta ocasión como que fallastes.... Amparo para muuuuuuuuuuuuuxos fans de los certamenes de belelza a NIVEL MUNDIAL es de las mejores miss universo... y eso se puede comprobar preguntando en cualquier foro de belleza... saludos :P
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 pero si Amparo no mereció ni ganar, ese año era de Johanna Raunio JA JA JA, SÍ CON SU GRAN RESPUESTA FINAL !!! :lol: AMPARO ERA LA INDISCUTIBLE GANADORA
Karliyos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 pero si Amparo no mereció ni ganar, ese año era de Johanna Raunio En tus sueños esa rubita tenía el carisma, la personalidad, la naturalidad y la belleza de AMPARO :lol:
Karliyos Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 BUENO NO LA PRIMERA, PERO ENTRE LAS PRIMERAS No opino como tu, para nada creo que la muerte de la DIOSA AMPARO influenciara a los jueces porque ya te digo que ella era AMADA aquí y en el mundo entero antes de que pasara la tragedia.
PoKeMoN Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Quien dice que el triunfo de Amparo era inmerecido, NO sabe nada de reinas Amparo era la indiscutible GANADORA esa noche por dios.. que cosas se lee aqui
Carlostone Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 la belleza si y le sobraba, Amparo tendrá carisma pero jamas la belleza de Johanna En tus sueños esa rubita tenía el carisma, la personalidad, la naturalidad y la belleza de AMPARO :lol:
Shanty Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Karliyos saco las Garras GRRRRRRRRRRRR
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión