ADRIAN TOP ONE Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 se ve bello y tampoco se ve tan altooo asi, yo creo que si cabe nselena como siempre de envidiosaaa
Fundadora CEO Divitrue Publicado Julio 19, 2011 Fundadora CEO Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Pero si es cierto repito, donde se meteran todos cuando ella desfile, eso lo quiero ver yoooooooooo.
─═ Ј Ψ Я Ќ Ї ═─ Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 QUIEN INVENTO ESTO? UNA MARIPOSA COMO TRAJE TIPICO DE EGIPTO??? QUIEN CREE ESO? :blink: OBVIO ES FALSO
Mayreawesome Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Yo no me lo creo la verdad... :lol: Opino igual mi Xarly!
Rai MX Publicado Julio 20, 2011 Denunciar Publicado Julio 20, 2011 Que cosa tan más ridícula, que les cuesta llevar un traje de fantasía como el que se rumoraba el año pasado o ya de perdido algo que si sea típico de las egipcias
nselena Publicado Julio 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2011 En egipto no hay mariposas ? QUIEN INVENTO ESTO? UNA MARIPOSA COMO TRAJE TIPICO DE EGIPTO??? QUIEN CREE ESO? :blink: OBVIO ES FALSO
nselena Publicado Julio 20, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 20, 2011 siiiiiii please, que alguien confirme :lol: además os digo más creo que esa foto es de una candidata a reina del cernaval de tenerife (españa).... me suena bastante.. me informo y os confirmo :lol:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión