Saltar al contenido

wowwwwww con este TRAJE TIPICO ))))))

Recommended Posts

Publicado

Get the FUDGE outta here!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :mellow:

¿Cuánto pesa y mide esa cosa? :o

Publicado

OMG! ESPECTACULAR....!!! AUNQUE HASTA QUE NO LO VEA EN BRASIL NO LO CREO..!

• Fundadora CEO
Publicado

no puede ser eso es mas grande que el stage del credit card arena en SP laugh.giflaugh.gif ay santooooooooooo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL no lo creo tampoco :lol: por ahi lei que lo llaman "carro alegórico" :lol:

Publicado

tendran que cortarle literalmente la cabeza a las serpientes :P

no puede ser eso es mas grande que el stage del credit card arena en SP laugh.giflaugh.gif ay santooooooooooo

• Fundadora CEO
Publicado

Es ilusion optica, las sepientes gigantes son parte de la ecenografia del stage, esta buenoooooooo laugh.giflaugh.gif te inmaginas ohmy.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Pero de ser eso, creme que gustara bastante, ya que Brasil le encanta todo este tipo de piezas para carnavales.

Publicado (editado)

comadre, si es parte del taje típico, mira la cola atrás de las serpientes, son exactamente del mismo estilo que las alas del traje ... :huh: SI ES PARTE DEL TRAJE !!!!!!!! :lol:

Es ilusion optica, las sepientes gigantes son parte de la ecenografia del stage, esta buenoooooooo laugh.giflaugh.gif te inmaginas ohmy.gif

elisenda.jpg

Editado por nselena
Publicado

además os digo más creo que esa foto es de una candidata a reina del cernaval de tenerife (españa).... me suena bastante.. me informo y os confirmo :lol: :lol: :lol:

amparo-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...