Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO LO SABIA PERO MARIANA BERUMEN ES ORIGINARIA DE JALOSTOTITLAN JALISCO MUNICIPIO DE JALISCO ES CIERTO ESTO XAVO TU Q ERES DE GUANAJUATO

97_1.jpg

Publicado

:o:o:o

NI IDEA!!

SEGUN YO LA QUE ERA DE JALISCO ES YESENIA,

PERO AHORA INVESTIGO

;););)

PUES YO LO VI QUE UNA CHICA DE JALOS LO DIJO

Publicado

PUES MIRA, EN EL PERIODICO ENCONTRE ESTA NOTA CON INFORMACION SOBRE LAS PARTICIPANTES Y ESTO FUE LO QUE COLOCARON DE MARIANA:

Mariana Berumen Reynoso

Origen: León

Ocupación: Carrera trunca en Administración Turística y actualmente ayuda en la empresa familiar.

¿Que te motivó a participar?

Poder representar a Guanajuato y luego a nivel nacional, además siempre me ha gustado y llamado la atención el certamen. Es una meta porque de aquí se abren muchas puertas.

¿Qué te gusta de Guanajuato?

Tiene muchos municipios bonitos, el que más me gusta es Guanajuato por su arquitectura colonial. Tiene mucha historia.

Y MIRA LO QUE COLOCARON DE YESENIA:

Yesenia Macías Atilano Edad: 20 años Origen: Lagos de Moreno Jalisco (Vive en Guanajuato desde hace 1 año y medio) Ocupación: Modelo y estudiante de Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Guanajuato. ¿Que te motivó a participar? Es una experiencia que te deja grandes aprendizajes. ¿Qué te gusta de Guanajuato? La ciudad de Guanajuato tiene gran arquitectura e historia, así como el Centro Histórico y la industria de León.

LO QUE ME HACE PENSAR...

SI A YESENIA NO LE OCULTARON QUE NO ES ORIGINARIA DE JALISCO NO ENTIENDO POR QUE A MARIANA SI (EN CASO DE SER CIERTO)

:unsure::unsure::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

pues sabe yo tenia esa duda por que una chica lo menciono y en su facebook de mariana tenia algunos contactos de jalostotitlan

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...