Saltar al contenido

ME GUSTARÍA SABER MAS DE USTEDES... POR CURIOSIDAD!

Recommended Posts

Publicado

Awww :wub: que belleza..!

:P Sí Lore, la verdad que es duro porque tienes que tener vocación y demasiada paciencia pero bueno si te gusta pues tienes que seguir... en mi caso yo no tenía vocación pues yo queria estudiar comucaicación pero como la nota no me daba pues me tuve que meter en magisterio de esta rama... pero despues de dos años y de las prácticas y de todo lo que he visto de esta carrera la verdad es que me encanta porque sientes demasiada satisfacción al ver que lo que haces sirve para ayudar a niños con problemas. Además aprender muuuuuchos valores y por supuesto a ser más tolerante y maduro.

amparo-o.gif

Publicado

Tengo aprobado el tercer año de ingeniería en sistemas y combadwordción eso me hace un técnico superior, me falta un año para culminar la ingeniería, actualmente curso ultimo año de Diseño Gráfico con mención en diseño web. y laboral mmmm actualmente administro un negocio familiar y a la vez le diseño a un centro comercial de Granada, a una agency de modelos y a una empresa productora de alimentos con el diseño del envase, logo y afiches.

A un no he terminado mis estudios de diseño pero ya estoy moviéndome en el mercado del diseño.

Publicado

Los felecito a todos chicos .... siguen adelante en la carrera profesional que eligieron ;) !

Publicado

Yo estudio Global Business me falta un año para terminar. Este año empecé a trabajar en el campo del comercio exterior y me gusta mucho.

Hice 2 semestres de Ing. Electromecánica, pero a pesar de que me encantan las matemáticas la física no, me estaba volviendo loca, tenía actitud de ogro así que decidí pasar de ello y entrar en la carrera que curso actualmente.

También me encanta la literatura y la cinematografía, así que quizás si tenga la oportunidad en algún momento dedicar algo de mi tiempo a ello.

Publicado

Yo ya termien de estudiar Contabilidad Combadwordrizada, pero pienso hacer una maestria en Contador en auditoria, y bueno trabajo como profesor en un colegio particular y en las tardes ayudoa mi amigo en su estudio contable trabajo con el y bueno mande hace unso dias mi hoja de vida para trabajar de cajero en una agencia de cable ;)

giphy-downsized-large.gif

Publicado

:P Sí Lore, la verdad que es duro porque tienes que tener vocación y demasiada paciencia pero bueno si te gusta pues tienes que seguir... en mi caso yo no tenía vocación pues yo queria estudiar comucaicación pero como la nota no me daba pues me tuve que meter en magisterio de esta rama... pero despues de dos años y de las prácticas y de todo lo que he visto de esta carrera la verdad es que me encanta porque sientes demasiada satisfacción al ver que lo que haces sirve para ayudar a niños con problemas. Además aprender muuuuuchos valores y por supuesto a ser más tolerante y maduro.

Me imagino que debe ser muy gratificante...! Te felicito, no cualquiera sirve para ese tipo de trabajo, como tu dices hay que tener demasiada paciencia & sobre todo querer ayudar a los niños que lo necesitan.

Yo ADORO los niños :wub: por eso mi meta es especializarme en pediatria...! :) Asi que vamos a estar haciendo cosas parecidas :D Mucha suerte Xarly!

Publicado

vengo a despejar dudas de mi lol por que todos piensan que tengo como 40 años

a ver tengo 24 años, soy Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.. .Abogado para los que conocen de esa manera mi profesión, Soy Panameño del signo Picis, mido 1.74, y bueno mis colores favoritos para vestir son negro y blanco... colecciono corbatas, relojes, jackets y gorras... hablando de Misses mi favorita es Day.ana Sabrina Mendoza Moncada por el Miss Universo, Jaqueline Aguilera por el Miss Mundo... mis Miss Panama Favoritas son Yamani Saied y Sheldry Saez...

y les comparto una fotica mia

chiqita y de no muy buena calidad por si las moscas

263166_2167495674017_1445430724_32427674_7627901_n.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

vengo a despejar dudas de mi lol por que todos piensan que tengo como 40 años

a ver tengo 24 años, soy Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas.. .Abogado para los que conocen de esa manera mi profesión, Soy Panameño del signo Picis, mido 1.74, y bueno mis colores favoritos para vestir son negro y blanco... colecciono corbatas, relojes, jackets y gorras... hablando de Misses mi favorita es Day.ana Sabrina Mendoza Moncada por el Miss Universo, Jaqueline Aguilera por el Miss Mundo... mis Miss Panama Favoritas son Yamani Saied y Sheldry Saez...

y les comparto una fotica mia

chiqita y de no muy buena calidad por si las moscas

263166_2167495674017_1445430724_32427674_7627901_n.jpg

Te falto agregar que eres Vice-Presidente de MyMdQueens

Publicado
laugh.gif somos martinelli y correa lol

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

laugh.gif somos martinelli y correa lol

:o:lol: yo ya quiero que ese sr. acabe su gobierno No lo soporto

Publicado

ya horus me opaco! angry.gif y yo dando catedra! tongue.gif horus tu carrera me gusta mucho... ciencias politicas y juridicas... yo le dije a mi mama que yo naci para coleccionar carreras universitarias... apenas iba por la mitad de la mía y la voy a comenzar desde el inicio por mas comodidad... sin tanto estrés... y cuando la termine... me gustaría estudiar ciencias políticas... aunque yo tengo un diplomado en algo parecido que es Gerencia de Recursos, liderazgo, gobernabilidad y Derechos Humanos!... cuando lo hice quede encantado! pero no es mi pasión!... mi pasión en construir como quien dice!tongue.gif

Publicado

ya horus me opaco! angry.gif y yo dando catedra! tongue.gif horus tu carrera me gusta mucho... ciencias politicas y juridicas... yo le dije a mi mama que yo naci para coleccionar carreras universitarias... apenas iba por la mitad de la mía y la voy a comenzar desde el inicio por mas comodidad... sin tanto estrés... y cuando la termine... me gustaría estudiar ciencias políticas... aunque yo tengo un diplomado en algo parecido que es Gerencia de Recursos, liderazgo, gobernabilidad y Derechos Humanos!... cuando lo hice quede encantado! pero no es mi pasión!... mi pasión en construir como quien dice!tongue.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...