CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 jaaja ya se daño viste??.. no to es perfecto en la vida!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Bello que te estás tomando!!!!!!! las patillas para la epilepsia de duke
Cαяlσรм3 Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 las patillas para la epilepsia de duke Ese se toma las de cada mes... por aquello de su bipolaridad!
MissNaturalBeauty Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 ,,,,,,:lol:CARLITOS HOLA...PUES NO DIJE NADA NUEVO EL QUE ESTEN EN MITAD DE UNIVERSIDAD Y SIN EXPERIENCIA LABORAL LOS HACE NADA ,,,YA QUE INCLUSO DESPUES DE HABER TERMINADO LA UNIVERSIDAD LOS QUE YA HEMOS PASADOS ESA ETAPA SABEMOS QUE LA MAYOR PARTE SE APRENDE CUANDO YA TRABAJAS DE TU CARRERA QUE ESTUDIASTE Bello que te estás tomando!!!!!!!
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 YO Estudio Mercadotecnia y Publicidad voy en 5to semestre,,,.. tambien estoy estudiando una carrera a la par de diseño de moda y textil ahi voy en 3r semestre,supongo que la mitomana que gana 340 dolares la hora,,, ustedes saben a quien me refiero.. para tener licenciatura, doctorado y maestria es por que ya tiene mas de 35 años,, lo ridiculo es que se siente una nena de 18 y tiene el intelecto de una de 9... en fin... le urge terapia contra la mitomania,..
*-America-* Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Yo Trabajo el Instituto Mexicano Del Seguro Social.. desde Los 16 Años Ahorita EstoY por reiniciar Miss Estudios en tercer semestre de la Esc. De Enfria. Por que Cuando Termine La Carrera Quiero Hacer Mi cambio.
Marinaesp Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Yo estudio en España, 2º curso de Magisterio voy a empezar! jejej osea maestra de niñoss, estoy deseando ejercer aunque aun me quedan tres cursos!!!
Marinaesp Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 ahh y abnteriormente hice tres cursos de Pedagogia en la Universidad de Murcia la misma donde estoy ahora..lo que pasa que yo siempre quise ser maestra y cuando pude entrar a Magisterio no me lo pensee!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Bello deberías repetir no sólo la universidad, sino la primaria para que te enseñen a escribir correctamente. Lo correcto es " DEL" y NUNCA "de el".
DûV@иÇђŐ Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Marketing International ESTUDIO LO MISMO .. POR LO VISTO SOMOS LOS ÚNICOS AQUI
Karliyos Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 En septiembre empiezo mi tercer año y último de la carrera magisterio en la rama de educación especial para niños con cualquier tipo de discapacidad. Después si quiero realizar un máster para intérprete de lengua de signos.
ʟoяeメ25 Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 En septiembre empiezo mi tercer año y último de la carrera magisterio en la rama de educación especial para niños con cualquier tipo de discapacidad. Después si quiero realizar un máster para intérprete de lengua de signos. Awww que belleza..!
Ruth Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Bello antes que nada debes saber que la edad promedio del Foro es de 16 a 24 eso quiere decir que muchos estan estudiando secundaria o en la universidad, algunos por terminar y otro en pleno estudio, son pocos lo que han terminado carrera pero lo importante es que estan estudiando una carrera para ser profesionales les felicito a Todos Sebas Gracias me encanta mi carrera no hay nada mejor que enseñar ya que trasmites tus conocimientos a nuevas generaciones, Aunque quiero ver si saco un posgrado en Historia de Latinoamerica, ya me dare tiempo para eso
Mayreawesome Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Yo soy T.S.U En Publicidad y mercadeo y Estudio 9no semestre de Contaduria Publica y Trabajo en una firma de Contadores
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión