☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 DISFRUTEN EL VIDEO Y CONOZCAN A SU CANDIDATA https://www.youtube.com/watch?v=9Mh5vMCJek0
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2011 EL FORISTA RICHIE VZLA cambio de participante a juez DEBIDO A EQUIVOCACION MIA.. por lo tanto QUEDA LIBRE KARIN ONTIVEROS... le doy la oportunidad a BLACK HILTON de elegir si se queda con KARIN O CON DALIA FERNANDEZ igual a RANCIEL si se queda con su candidata o toma a DALIA FERNANDEZ AVISEN EN ESTE TEMA!!
Exterminadora Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 AY NO QUE CANDIDATA ME TOCO.. Prefiero a Dalia Fernandez o a Karin.. Como estan Libre..
Exterminadora Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Ayy no A Black Le toco delia.. olle Shula Viste de Mi POst, que te puse Que solo deveria Ver un Juez de Cada Pais, Por que si hay 2 Jueces de Venezuela, la favorita sera la que tenga a venezuela, Es solo un exemplo..
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 esa sabana parece la de la cama de la chacha de servicio de mi casa!
Exterminadora Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Quien quiere Cambiar de Candidata conmigo ?
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Julio 19, 2011 Autor Denunciar Publicado Julio 19, 2011 NO TE PREOCUPES EXTER,,, YA HABLE CON LOS JUECES Y SI UNO NO ES OBJETIVO SE VA PA FUERA!
@calfredob Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 perdón pero... Blackkk me meoooooooooo!!! Voy con todo con la Dorn!!!
CATIRITO__GONCALVES Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 yo me batire.. con la saez.. dando pela y melena me encanta esta chica...
Exterminadora Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 Bueno Malaysa Y yo ESTAMOS MAS QUE READY!
Angel Sepa Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 creo que cada quien se quede con la que salio y que alguien que quiera participar tome a karin por algo el destino quiere a black con dalia
@calfredob Publicado Julio 19, 2011 Denunciar Publicado Julio 19, 2011 creo que cada quien se quede con la que salio y que alguien que quiera participar tome a karin por algo el destino quiere a black con dalia apoyo esta idea
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión