Saltar al contenido

Alguien que me explique donde está la ofensa hacia el perú en esta foto?

Recommended Posts

Publicado

Primero fué una apuesta que yo realicé con COTIZADO y más de un forista está de testigo que él ACEPTÓ! si yo perdía colocaría: "soy un venezolano hijo de chavez que no tiene papel higienico y tiene que irselo a pedir a papa chavez..." y si él perdía colocaría lo que sale en la foto a continuación por 1 semana!... Me pregunto yo: ¿ donde rayos estoy ofendiendo al Perú? acaso vender Sanduches es un trabajo NO honrado? acaso comer cuy es un pecado o es un insulto? o... en los extremos... Estoy generalizando? ahm... y si me vienen con que el que sale en la foto no es un personaje público dejenme decirles que SI! salió en un programa de TV por lo tanto es PÚBLICO!

cotizado.jpg

Publicado (editado)

tu de tonto que te pones hacer apuestas con el quintripolar de cotizado. ahora salio q es insulto a peru? laugh.gif

Editado por ⓢⓔⓑⓐⓢⓣⓛⓐⓝ
Publicado

tu de tonto que te pones hacer apuestas con el quintripolar de cotizado. ahora salio q es insulto a peru? laugh.gif

Si él sale diciendo que si se siente ofendido sencillamente es un COBARDE! él tiene que salir y dar la cara y decir: "SI, acepto cargar mi banner hasta el domingo porque perdí la apuesta y yo ACEPTE los terminos de dicha apuesta"... si no dice eso de pana es un COBARDE! y varios foristas están de testigos!

Publicado

Si él sale diciendo que si se siente ofendido sencillamente es un COBARDE! él tiene que salir y dar la cara y decir: "SI, acepto cargar mi banner hasta el domingo porque perdí la apuesta y yo ACEPTE los terminos de dicha apuesta"... si no dice eso de pana es un COBARDE! y varios foristas están de testigos!

jajaja ese no se lo va a poner. es un cobarde con C en mayusculas laugh.gif

Publicado (editado)

jajaja ese no se lo va a poner. es un cobarde con C en mayusculas laugh.gif

No si, si se lo colocó!... Pero salió otro forista a decir que se sentía ofendido por dios! acaso él no leyo lo que yo me tenía que colocar si perdía? que no sea tan desubicado!

Editado por Borio_iv

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...