Saltar al contenido

MODERADORES Y ADMINISTRADORES URGENTE

Recommended Posts

Publicado

LA SENTENCIA DE DIVI FUE QUE EL GIF SERA REMOVIDO SORRY...POR UNA APUESTA RIDICULA NO ENSUCIARA EL NOMBRE DE MI BELLO PAIS THANK YOU

Bello relajate ... Al que le deberias de llamar la atencion es al peruano menso que aposto con cosas tan delicadas en fin la apuesta esta hecha y la tendra que cumplir ... Moderadores que esto quede de precedente para que no vuelva a ocurrir.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Borio Thorogood

10

• ǺpoŁo

3

• Soldadera

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Como es posible que foristas "serios" ofendan a Bello llamandolo "mariquita lloron" y "meon-NY"???

Y después son ellos los que dicen ser "respetables" blink.gif

No sé en Perú, pero en Sinaloa un "mariquita" es un chavo que se la pasa llorando por nada, por estupideces. Entonces, Bello es un MARIQUITA sin más ni más. O sea, peores cosas me han hecho a mí, PERSONALMENTE, se han metido con mi persona en estos foros y no anduve llorando como MARIQUITA por el foros (de Univision). El wey no tiene nada qué ver en la apuesta pero es el primero en lloriquear como MARIQUITA, por eso me di a la tarea de hacérselo saber.

Publicado

Nooo

Claro k no por k se. K ES MENTIRA yo c pa verdad sooooo i dont care k diga la chusma

Publicado

LA SENTENCIA DE DIVI FUE QUE EL GIF SERA REMOVIDO SORRY...POR UNA APUESTA RIDICULA NO ENSUCIARA EL NOMBRE DE MI BELLO PAIS THANK YOU

y agrego que pagaría su apuesta con el mismo slogan sin la frase: "soy peruano"...

;) es decir quedaría así: "Como cuy y soy vendedor de perros calientes en el carrito sanduchero que me regalo la señorita Laura Bozzo"

Ahm... Y aún sigo aquí ;) decías que me iban a bannear?

Publicado

PUES SERIA MEJOR QUE LO SAQUES DE OTRA FORMA NINGUN PERUANO HABLARA CONTIGO

y agrego que pagaría su apuesta con el mismo slogan sin la frase: "soy peruano"...

;) es decir quedaría así: "Como cuy y soy vendedor de perros calientes en el carrito sanduchero que me regalo la señorita Laura Bozzo"

Ahm... Y aún sigo aquí ;) decías que me iban a bannear?

Publicado

YA LE DIJE AL BORO VENEZOLANA QUE LO SAQUE SINO PONDRE UNO ALUCIBO A SU PAIS TAMBIEN

EXIJO Q BORREN EL GIF RAY NAU.

Publicado

PUES SERIA MEJOR QUE LO SAQUES DE OTRA FORMA NINGUN PERUANO HABLARA CONTIGO

Tranquilo... Yo soy tan buena gente que le dije a Ruth que no le colocara nada... Que dejara eso así.

;)

Publicado

YA LE DIJE AL BORO VENEZOLANA QUE LO SAQUE SINO PONDRE UNO ALUCIBO A SU PAIS TAMBIEN

Ay por dios le dije a ruth que no le colocara nada no por ti, que eso quede BIEN CLARO! NO te tengo miedo y puedes ponerte lo que te de la gana en tu banner simplemente me RESBALA!

Publicado

thank you ahora se que eres muy inteligente

Ay por dios le dije a ruth que no le colocara nada no por ti, que eso quede BIEN CLARO! NO te tengo miedo y puedes ponerte lo que te de la gana en tu banner simplemente me RESBALA!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...