Saltar al contenido

MODERADORES Y ADMINISTRADORES URGENTE

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ay llorón.

No es para tanto.

PEORES cosas he visto. Es más, ciertos foristas se han metido conmigo PERSONALMENTE; tomaron mis fotos de mi Facebook y me han hecho fotomontajes, las postearon en los foros para burlarse de mí. Lo que hice fue reirme también porque nada gano haciendo berrinches y drama.

Y peores cosas han dicho los peruanos de otros países, así que no entiendo este melodrama tuyo.

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

12

• Borio Thorogood

10

• ǺpoŁo

3

• Soldadera

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Ok cortemos por lo sano, en la noche cuando venga DIvi hablas y le reclamas y me mandas a bannear si quieres... (veremos si lo logras

:) ) pero que YO y Cotizado estemos presentes! ok?

Publicado

Como que se excedieron en esta apuesta

blink.gif

hehehehe realmente si, YO lo reconozco es un poco subida de tono... Pero Cotizado fué el de la idea además que lo que me mandó a colocarme él era mil veces peor de lo que yo le coloqué! -.-

Publicado

MIRA MOSQUITA MUERTA AMI NO ME QUEDRAS ENSEñAR A INTERPRETAR MENSAJES E INTENSIONES OK .... CLARO QUE NINGUN TRABAJO ES MALO PERO DESDE QUE TU LO TOMAS PARA INSULTAR Y BURLARTE EL COMER CUY Y VENEDER PERROS OBVIO PARA TI NO ES ALGO DIGNO OSEA DEJA LA HIPOCRESIA MOSQUITAMUERTA :rolleyes:

ay mira... Yo contigo no dicutiré él que me conoce fuera dle foro sabe como soy -.- y si dice lo que dice en el banner es por la simple a puesta! no siento en lo absoluto que una persona que venda sanduches sea menos que otra que es ejecutiva! piensa lo que tu quieras pensar! mi cuestión es con Cotizado y él y yo sabemos que fué lo que apostamos... Ok? pto final muerto el tema!

Publicado

Bello, espera mejor hablar con Coti, el es muy chevere! La sola cosa que no me parece bien es poner la foto de ese Señor eso si me parece como se burlar (porque ese no es Coti verdad?) el texto no encuentro que ofende tu pais, ademas Coti acepta esa tonta apuesta

:unsure:

Publicado

Ay pero si le debe quedar genial!!!!

:rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Dime d k presumes te dire d k caresez!!!!! Si te enojas es por k es verdad

Publicado

en serio entonces cuando te dicen naca y con bigotes y te molestas debe ser tambien porque tienes bigotes no querida

Dime d k presumes te dire d k caresez!!!!! Si te enojas es por k es verdad

Publicado

Bello relajate ... Al que le deberias de llamar la atencion es al peruano menso que aposto con cosas tan delicadas en fin la apuesta esta hecha y la tendra que cumplir ... Moderadores que esto quede de precedente para que no vuelva a ocurrir.

Guest LaNatalia Mála
Publicado

Como es posible que foristas "serios" ofendan a Bello llamandolo "mariquita lloron" y "meon-NY"???

Y después son ellos los que dicen ser "respetables" blink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...