Saltar al contenido

/// Ximena Navarrete en su segmento "Secretos de una reina" y en "Levantate"

Recommended Posts

Publicado (editado)

en Levantate! :wub:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
  • Upvote 1
Publicado

Bellisima Ximena, siempre fui segura que ella ganaria :wub: :wub: este año siento lo mismo por ninguna^^

Publicado

Bellisima Ximena, siempre fui segura que ella ganaria :wub: :wub: este año siento lo mismo por ninguna^^

hahhaaa.. siempre la apoyaste... desde el foro mexicano de univision.. hasta pense que eras mexicana... omg en serioo :wub:

Publicado

hahhaaa.. siempre la apoyaste... desde el foro mexicano de univision.. hasta pense que eras mexicana... omg en serioo :wub:

Si, Besty siempre la aopyé porque por mi no habia nadie tan bella como mi Ximena y yo tuvo mucha razon ;) es por ella tambien que me hace fan de reinas de belleza ;)

Publicado (editado)

OYE BELVAL, DE DONDE ERES?? YO AL PRINCIPIO TENIA LA IMPRESIÓN DE QUE ERAS MEXICANA. FUE DESPUÉS QUE ME ENTERE QUE NO LO ERAS, PERO NUNCA SUPE DE QUE PAÍS ERES.

POR CIERTO, MUY LINDA XIMENA.

Si, Besty siempre la aopyé porque por mi no habia nadie tan bella como mi Ximena y yo tuvo mucha razon ;) es por ella tambien que me hace fan de reinas de belleza ;)

Editado por ♂ CHEPE
Publicado

OYE BELVAL, DE DONDE ERES?? YO AL PRINCIPIO TENIA LA IMPRESIÓN DE QUE ERAS MEXICANA. FUE DESPUÉS QUE ME ENTERE QUE NO LO ERAS, PERO NUNCA SUPE DE QUE PAÍS ERES.

POR CIERTO, MUY LINDA XIMENA.

Chepe, soy de Belgica :dejamerecordar:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...