Saltar al contenido

Todas las candidatas a Miss Brasil en video.

Recommended Posts

Publicado

para mi gusto las mejores son:

SAO PAULO, DF, CEARA, RIO GRANDE DO NORTE Y ACRE.

amparo-o.gif

Publicado

me gusta DF, San Pablo y Rio grande do Norte, y me sorprendio mucho bahia!! es muy bonita!

Publicado

A mí criterio personal:

DF podría darle clases a la gran mayoría de las candidatas, que manera más natural, elocuente y segura de expresarse. Sin duda este es su fuerte, la mejor en este aspecto.

Después a pesar de que no me gusta su rostro y que las cirugías se le notan demasiado Miss Rio Grande Do Norte.

Ceará habla muy lindo.

Las demás no me gustaron mucho, no sé si esto lo hicieron a las 6:00 am, pero muy aburridas.

Paraíba y Pará así o más nerviosas.

Cada vez que veo a Rio de Janeiro & Rio Grande Do Sul, me da dolor de cabeza porque aun no entiendo como dejaron pasar a ellas:

maxdo461612930502362.jpgmissriodejaneiroconcurs.jpg

Publicado (editado)

En el otro video de un cena no sé de que se trata el evento, Ale salio bellísima, si ella resulta ser la ganadora que le meta full a su cuerpo que no esta muy bien que digamos. También la veo bien posesionada para un MI, sería buena idea, además a Brasil le va mejor es este certamen.

Otra cosita que ha me causado mucha gracia al ver las pics es que hay como competencias de saltos... para ver quien sale más alta.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

Blossom yo a RIO G D N la veo muy bien ultimamente... me gusta.. no le veo tanto exceso de cirugías como a su compañeroa RIO GRANDE DEL DUR.. XD

PQAAAOLnjxFJYb7SYc5e90Z_mPViZk_mCE6MGYXCHMZd6_TAbr_UAyjgUdKngJBtaj83JY9DOrNGRm2kGYBXURFCWRcAm1T1ULQW2bLdFrPCd7H6ctjj7VfxPWpO.jpg

image2t5a.jpg

IMG_7735.jpg

IMG_7805.jpg

aunque SAO PAULO es la mas bella facialmente

IMG_8576.jpg

amparo-o.gif

Publicado

Blossom yo a RIO G D N la veo muy bien ultimamente... me gusta.. no le veo tanto exceso de cirugías como a su compañeroa RIO GRANDE DEL DUR.. XD

A la del Sur las Cirugías no le quedaron bien.

Yo a RGDN la veo en top 5 junto con DF, Sao Paulo, Ceará y no sé quizas Santa Catarina por meter a una del cabello claro.

Publicado

Mi top5 sería el mismo que el tuyo pero me gusta Acre muxo más que SC aunque SC se ve con mas actitud... y no descarto a las feitas de Amazonas y RGDS.

amparo-o.gif

Publicado

Mi top5 sería el mismo que el tuyo pero me gusta Acre muxo más que SC aunque SC se ve con mas actitud... y no descarto a las feitas de Amazonas y RGDS.

Sí, Amazonas ella ha bajado mucho (a mí la verdad nunca me gusto) pero creo que aun se puede colar y RGDS no creo que se quede fuera del corte por lo menos del primero es la banda que más pesa.

Publicado

SIn duda hablando Baldini es la reina...

Sao Paulo, Santa Caterina, Piauri (o como se diga) y Ceará completan mi top5.

• Fundadora CEO
Publicado

TODAS Y QUE SON TRANQUILAS SI CLARO, HASTA QUE SE QUEDAN PEGADAS laugh.giflaugh.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...