Saltar al contenido

█ PUESTOS # 22 y 21 ; DINÁMICA "THE BEST MISS UNIVERSE OF THE HISTORY" █

Recommended Posts

Publicado (editado)

1dinamica.jpg

Puesto # 22

/// Maritza Sayalero ///

Miss Universo 1979

Venezuela

maritza+sayalero+%288%29.jpg

El Miss Universo 1979 se desarrolló en la ciudad de Perth, Australia con la participación de 75 delegadas de diferentes países, y en la que vio coronarse a Maritza Sayalero, primera venezolana en obtener el título universal.

La gran favorita sin duda fue Miss Venezuela, y más en el momento de la preliminar en traje de baño, mostrando una gran silueta, pocas vistas para aquella época hizo a su vez despertar al mundo por su despanpanante presentación.

En la gala final se mostraron por primera vez en la historia de un MU los puntajes por TV y finalizando con la coronación de Maritza imponiendose a bellezas como Bermuda, Inglaterra, Brasil y Suecia.

Lo que más conteció en ese concurso es que sucedió una tragedia tras la designación de la ganadora ya que el escenario se desplomó y varias misses sufrieron heridas, la valiente parte de Maritza Sayalero se vió cuando ella pudo rescatar a Miss Colombia de caerse y hacerse daño , agarrandola del brazo.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1979//

maritza.jpg

79_gowns.jpg

247.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

21681880.jpg

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

Puesto # 21

/// Anne Marie Pohtamo ///

Miss Universo 1975

Finlandia

Universe1975%5B1%5D.jpg

El Miss Universo 1975 se realizó en la ciudad de San Salvador de El Salvador con la participación de 71 delegadas y en la que vió coronarse a la finlandesa Anne Marie.

Las favoritas de esa edición fueron las beldades de Venezuela, Inglaterra, Colombia, Bolivia, Finlandia entre otras. En la gala final se impuso la elegancia de Pohtamo quien fue coronada por Miss Universo 1972, ya que Amparo Munóz (reina saliente) no culminó su reinado.

La finlandesa, modelo de profesión siguió con la carrera de la actuación después del reinado de MU.

★★

// Fotos y Video del recuerdo Miss Universo 1975//

1975.jpg

1975mufin24n.jpg?1308427692

75top5.jpg

★★★

A continuación presentaremos las puntuaciones generadas por el jurado de Mymdqueens:

97641772.jpg

Ahora pueden opinar! ;)

se les recuerda opinar con mucho respeto, para que así no se dañe este tema.

Publicado

me parece muy bien

muy buena posicion para maritzad, incluso pienso que debio salir antes de stefania almenos, de las miss universe venecas es la que menos me impacta aunque bella si es la maritzacool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Maritza es un espectáculo de Mujer ... yo de verdad no sé como ordenaría las MU venezolanas, sólo sé que la Diosa es la primera, las demás ni como ordenarlas... todas son demasiado lo máximo

:wub:... pensé que todas las MU venecas quedarían entre las 20 mejores. Pero bueee.. 4 de 6 no está nada mal. rolleyes.gif

Publicado

jejeje opino que Maritza es la peor venezolana pero es guapa, muxa actitud y bueno merece ese puesto 22.

Ana Maria Potamo es bella, muy guapa pero claro despues de Amparo pues sale algo eclipsada pero sin duda es bella y merece ese puesto 21.

amparo-o.gif

Publicado

Me parece bien para ambas aunque me hubiera gustado que saliera Maritza antes que Stefa pero ok :rolleyes:

Publicado

Lo que más conteció en ese concurso es que sucedió una tragedia tras la designación de la ganadora ya que el escenario se desplomó y varias misses sufrieron heridas, la valiente parte de Maritza Sayalero se vió cuando ella pudo rescatar a Miss Colombia de caerse y hacerse daño , agarrandola del brazo.

:o Tan linda Maritza :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...