Saltar al contenido

Forista COTIZADO, pasa a retirar tu firma que me dijiste te hiciera :)

Recommended Posts

Publicado

Y esto es en serio?

unsure.gif

Me explican como surgió tan peculiar apuesta

tongue.gif

estabamos un dia en el shout cotizado, omardelperu, nelvir, sebastian, bellony y yo en eso cotizado denigrando como siempre a venezuela... y sobreponiendo a chile... nelvir le hiso la apuesta de un mes colocandoce ese barnner si venezuela ganaba y si perdia el se colocaria uno diciendo "hola soy borio, soy un hijo de papi chavez, no tengo papel higienico, como arepa y se me va el agua y la luz todo el dia" wink.gif en fin un resumen de la historia! yo fui testigo de esa apuesta y puedo asegurar eso! :)

Publicado

Quedamos en 1 semana al final , tu no me has bajado nada no seas brichero .. :huh:

Tu solo dijiste la frase "Soy peruano como cuy y vendo perros calientes en el carrito sanguchero que me dono la señorita Laura Bozzo" y aqui se ven mas cosas que añadiste y con foto incluida :lol: :lol: dry.gif .. y encima pones mi nick, lo modificas now o si te metes tu apuesta al %%$ :DB)

Publicado

Bueno se ponen de acuerdo cual es la imagen final y le coloco la firma, hay que cumplir lo que se promete, eso es lo que pasa cuando se subestima

rolleyes.gif:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

estabamos un dia en el shout cotizado, omardelperu, nelvir, sebastian, bellony y yo en eso cotizado denigrando como siempre a venezuela... y sobreponiendo a chile... nelvir le hiso la apuesta de un mes colocandoce ese barnner si venezuela ganaba y si perdia el se colocaria uno diciendo "hola soy borio, soy un hijo de papi chavez, no tengo papel higienico, como arepa y se me va el agua y la luz todo el dia" ;) en fin un resumen de la historia! yo fui testigo de esa apuesta y puedo asegurar eso! :)

;) Si cotizado no se lo coloca por al menos 1 SEMANA, será un real C O B A R D E! que no sabe perder!

Publicado

la competencia nada cachifa nadie en este foro esta por encima mio sorry nadie ....ahora ya te dije primero necesitas terminar la escuela primaria , la sencundaria , la universidad tener un master y despues derepente tendremos algo en comun ......ok no te desubiques y menciones mi nombre ok :rolleyes:

quien la aguanta vendiendo cuy en machu pichu cual bello ny!... :o amiga bella te salio competencia :o laugh.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...